www.nexotrans.com
Iveco Bus: contrato en Colombia para 130 minibuses Daily de gas natural
Ampliar

Iveco Bus: contrato en Colombia para 130 minibuses Daily de gas natural

Basado en el chasis Daily GNC y carrozado localmente por Superpolo, el minibús tiene una capacidad de hasta 25 pasajeros

lunes 28 de febrero de 2022, 07:00h

Iveco Bus, una marca de Iveco Group, anuncia un primer acuerdo importante para 130 minibuses Daily propulsados por GNC que operarán en la ciudad de Valledupar, Colombia, para el transporte local de pasajeros. Basados en el chasis Daily Scudato 70C14G GNC, los vehículos serán construidos por la empresa colombiana Superpolo, socio local de IVECO BUS. Tienen capacidad para hasta 25 pasajeros y ofrecen un servicio de alta calidad.

Para Danilo Fetzner, director de Iveco Bus América Latina, además de satisfacer plenamente las expectativas de los clientes, el acuerdo representa el mayor pedido de minibuses propulsados por GNC hasta la fecha para el fabricante y contribuye a ampliar la presencia de la marca en el relevante mercado colombiano. “Contamos con un portfolio de vehículos modernos, versátiles y de probada durabilidad para operar en diferentes segmentos de transporte de pasajeros, con independencia de la misión y el país”, afirma. Se espera que las entregas se realicen entre junio y agosto de 2022.

El chasis de la Daily 70C14G GNC se produce en Italia y se carroza en Colombia por Superpolo para poder ofrecer una buena rentabilidad, potencia y robustez al operador así como un gran confort a los pasajeros. Esta versión de gas natural también es particularmente atractiva para cumplir con los desafíos medioambientales: calidad del aire, protección del clima y silencio en la operación para el conductor y los pasajeros, así como la economía de combustible, representando una solución concreta de movilidad sostenible.Referencia mundial en el ámbito del transporte de pasajeros, Iveco Bus viene celebrando los buenos resultados y la gran aceptación de sus productos en el mercado latinoamericano gracias a una amplia gama de vehículos, aptos para el transporte urbano y el transfer.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de la movilidad sostenible, empezando por las soluciones de gas natural, y esto está ganando fuerza en América Latina. Combinar la rentabilidad del cliente con la reducción de las emisiones contaminantes es el camino correcto para el transporte”, concluye Danilo Fetzner."Este nuevo contrato en Colombia demuestra nuestra capacidad de expansión en América Latina. Estamos encantados con este primer éxito con gas natural, ofreciendo soluciones líderes de transporte de personas respetuosas con el medio ambiente”, añade Stéphane Espinasse, Director de Ventas y Productos de Iveco Bus.