www.nexotrans.com

Isri recibe la homologación del CityLite en el France-Mobilités

Bajo su jurisdicción se encuadran tanto operadores públicos, como empresas licitadas privadas y es responsable de dar servicio a la población

jueves 03 de marzo de 2022, 07:00h

La gama CityLite homologada por IDFM se encuadra dentro del segmento de asientos urbanos de pasajero de ISRI Spain orientados a autobuses de clase 1 (uso urbano / periurbano) ya homologados y utilizados ampliamente en buena parte de la geografía española (Madrid, Barcelona, Mallorca, Málaga, Vitoria-Gasteiz, etc.). Aunque ya estaba introducida en otras ciudades francesas, se da la circunstancia de que es la primera vez que un asiento diseñado y fabricado en España obtiene esta importante reválida.

Para obtener este logro, Isri ha desarrollado durante cerca de 3 años una versión específica, contemplando importantes exigencias por parte del Organismo parisino. Exigencias especialmente centradas en materia de seguridad antiterrorista, además de otras de índole ergonómico y funcionalidad. Junto a estas demandas, ISRI ha completado su oferta técnica presentando un Asiento “seguro” desde el punto de vista sanitario contando con componentes antibacterianos y antivirales.

Con esta validación Isri ve consolidada su posición de proveedor de asientos urbanos en capitales europeas, añadiendo la capital parisina a otras ya existentes como Londres, Lisboa o Madrid, por citar las más cercanas.