www.nexotrans.com
Evobus Ibérica expone dos vehículos Mercedes-Benz en Andalucía
Ampliar

Evobus Ibérica expone dos vehículos Mercedes-Benz en Andalucía

La filial española de Daimler Buses ha mostrado un Intouro M y un Tourismo 16 RHD/2 en las XIX Jornadas del Transporte en Andalucía

jueves 10 de marzo de 2022, 07:00h

La XIX Jornadas del Transporte en Andalucía ha sido un punto de encuentro en el que profesionales del Sector se reunieron para tratar temas que a día de hoy ocupan la parrilla, además ha sido una oportunidad que Evobus Ibérica ha aprovechado para mostrar un Intouro M y un Tourismo 16 RHD/2, como representantes de la gama de productos Mercedes-Benz.

El Intouro es sinónimo de eficiencia y rentabilidad

Reencuentro de los profesionales del Sector

Tras una larga temporada sin eventos presenciales Evobus Ibérica no ha querido faltar a esta cita, el evento tuvo lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo en Málaga, Andalucía y ha sido motivo de celebración por ser el primer evento de estas características que ha reunido a todos los representantes del Sector después de dos años de pausa.

El modelo Mercedes-Benz Intouro es un referente en servicio de cercanías, aunque gracias a su versatilidad y polivalencia también podría ser considerado como un vehículo perfecto para excursiones, viajes cortos o transporte escolar. El Tourismo, por otra parte, es el autocar de referencia en viajes de largo recorrido, ya que aúna los máximos niveles de confort y fiabilidad, con una rentabilidad insuperable. Sus cifras lo avalan, es el autocar más vendido en Europa.