www.nexotrans.com
VDL entrega 10 Futura a la compañía familiar Kupers, en los Países Bajos
Ampliar
VDL entrega 10 Futura a la compañía familiar Kupers, en los Países Bajos

VDL entrega 10 Futura a la compañía familiar Kupers, en los Países Bajos

Consta de dos variantes de longitud: ocho Futura FHD2-129 con 53 + 1 + 1 asientos y dos Futura FHD2-139 con 61 + 1 + 1 asientos

viernes 18 de marzo de 2022, 07:00h

VDL entregó 10 VDL Futura a la empresa de autocares Kupers en los Países Bajos. Como Grupo VDL, Dutch Kupers es una empresa familiar. Ambas compañías tienen una cooperación de décadas. VDL Bus & Coach considera esta entrega como una prueba de las señales que muestran que el mercado de autocares se está recuperando. Se trata de una evolución positiva.

El VDL Futura entregado a Kupers consta de 2 variantes de longitud: 8 Futura FHD2-129 con 53 + 1 + 1 asientos y 2 Futura FHD2-139 de los cuales uno está equipado con 61 + 1 + 1 asientos y el otro con 57 + 1 + 1. los vehículos tienen los asientos VDL Clase 300 y 500. Kupers también optó por un diseño completo que incluye refrigeradores, cafeteras, pantallas LCD y una conexión USB en cada asiento. También se han elegido varios sistemas de seguridad para garantizar la seguridad tanto del pasajero como del conductor.

Los autocares se entregan justo a tiempo para la próxima temporada de viajes. La relación entre Kupers y VDL se remonta a un largo camino atrás, y a lo largo de los años Kupers ha invertido en más de 350 autobuses y autocares VDL. "Una cooperación de larga data de la que estar orgulloso", concluyen Art Romers, Director General de VDL Bus & Coach Nederland y Bert Fonteijn, DirectorEs Generales de Kupers Touringcars. "Después de un período difícil, especialmente para el sector turístico, vemos la luz al final del túnel", dice Bert Fonteijn. Romers: "Vemos que el mercado de entrenadores está mostrando signos de recuperación. Se trata de una evolución positiva. VDL Bus & Coach ha reiniciado recientemente la producción de autocares, lo que nos permite responder bien a las necesidades y demandas del mercado europeo".

Kupers fue fundada en 1931. Después de la guerra, en 1945, la compañía se reinició y hacia las décadas de 1960 y 1970 Kupers comenzó a centrarse en excursiones de un día y vacaciones en autobús de varios días en toda Europa. Hoy en día la compañía también es el operador preferido para clubes de fútbol como PSV, Willem II, RKC y Fortuna Sittard. En los últimos años, Kupers ha realizado varias adquisiciones como Litax Reizen, de Kruyff Touringcars y BBA Tours. Todas las empresas holandesas. Hoy en día, la flota consta de más de 85 unidades, todas excepto un autobús convertible antiguo están equipadas con líneas de transmisión Euro VI. La plantilla es de 250 empleados.