www.nexotrans.com
Moldstock refuerza su estrategia centrada en el cliente ante la crisis del Sector
Ampliar

Moldstock refuerza su estrategia centrada en el cliente ante la crisis del Sector

La empresa implementará nuevas soluciones sobre los Sistemas Integrados de Gestión, la consultoría estratégica y la optimización

miércoles 06 de abril de 2022, 07:00h

Moldstock Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, reforzará sus servicios ante la tensión que sufren las cadenas de suministro. Su nueva estrategia centrada en el cliente incorporará servicios especializados en consultoría estratégica, implantación de Sistemas Integrados de Gestión y optimización de procesos logísticos.

La complicada situación que atraviesan las cadenas de suministros, a causa de la huelga de transportistas y la crisis ucraniana, ha obligado a muchas compañías a adaptar sus servicios para que estos no se vean perjudicados. Es el caso de Moldstock, que aportará soluciones adaptadas a las circunstancias cambiantes de cada cliente y sector. Estos servicios, que se añadirán a la cartera de soluciones de la compañía, trabajan en tres líneas de acción.

Nuevos servicios

La primera de ellas trata de aportar soluciones personalizadas a las necesidades de las empresas con inversiones en la consultoría estratégica. Además, la compañía prevé incorporar un servicio de implementación de Sistemas Integrados de Gestión. La tercera de las incorporaciones a su gama de servicios consiste en la mejora y la optimización de los procesos logísticos mediante la modalidad conocida como in-house (gestión de sus propias instalaciones logísticas).

Servicios Moldstock

La compañía ya proporciona soluciones logísticas en sus 20 centros de España y Portugal. Estos incluyen servicios de valor añadido como las manipulaciones (handling), logística de reutilización (logística inversa), packaging inteligente, picking & packing, fullfillment, gestión del transporte en el ámbito nacional e internacional, y servicios de aduanas.