www.nexotrans.com
Kässbohrer y TIP Trailer Services: una colaboración con mucho futuro
Ampliar

Kässbohrer y TIP Trailer Services: una colaboración con mucho futuro

Las dos empresas, que colaboran desde tiempo atrás, manifiestan el buen estado de sus relaciones y prácticas comerciales

miércoles 06 de abril de 2022, 07:00h

El fabricante de semirremolques Kässbohrer y la compañía de alquiler TIP Trailer Services han puesto en valor las sólidas bases sobre las que se asienta su colaboración empresarial. La primera de ellas apoya a su socio comercial con 23 tipos de vehículos diferentes.

El hermanamiento en materia de negocio entre estas dos compañías se produce en Europa desde hace 10 años. TIP, especializada en el arrendamiento, alquiler, mantenimiento y reparación de camiones y remolques, dispone de más de 20 vehículos del fabricante alemán.

Arjen Kraaij, director general adjunto de TIP, comentarón la asociación en los siguientes términos: “Como TIP, tras años de experiencia, podemos resumir que todos y cada uno de los productos de Kässbohrer apoya plenamente nuestras operaciones más versátiles en todas las geografías. Nuestra asociación con Kässbohrer es sólida con plena confianza y estamos Esperamos que continúe y crezca".

Por su parte, Kässbohrer valora a TIP como uno de sus socios comerciales más importantes. En este sentido, la robustez de esta relación deriva de la capacidad de la empresa para satisfacer rápidamente las peticiones específicas de TIP. Ofrecen vehículos especialmente diseñados para las diferentes normativas y requisitos según los diferentes países donde opera TIP, incluyendo los países mediterráneos y nórdicos, Europa Central, la región del Benelux, y el Reino Unido e Irlanda.

Una relación de alcance global

TIP Trailer Services ofrece servicios en colaboración con Kässbohrer en 120 localizaciones distintas, distribuidas en más de 18 países de Europa y Canadá.