www.nexotrans.com


Semirremolques Kässbohrer participará en la feria NUFAM 2021
Ampliar


jueves 29 de julio de 2021, 07:00h

Después de un largo período de interacción digital debido a las precauciones de COVID-19 durante el cual Kässbohrer lanzó sesiones de seminarios web de K-Talks, feria virtual y mejoró sus servicios posventa, Kässbohrer finalmente se complace en dar la bienvenida a su cliente a la feria física.

El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer participará en la feria NUFAM 201 que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en Karlsruhe, Alemania.

El equipo de Kässbohrer estará listo en dm-arena, Stand D420, para compartir cara a cara las últimas novedades desarrolladas por la compañía en una exhibición de los vehículos más eficientes y de la más alta calidad de Kässbohrer. Se exhibirán los mejores ejemplos de la gama de productos más amplia de Europa, y Kässbohrer se enorgullece de ofrecerla: lanzó 22 vehículos a sus clientes en más de 55 países a pesar de la pandemia durante 2020.

Con su excelencia en ingeniería, Kässbohrer cumple con los requisitos de sus clientes y, en este contexto, Kässbohrer ofrece la gama de construcción completa a sus clientes, incluido el vehículo de plataforma baja más baja, el vehículo volquete robusto y el vehículo silo basculante de 60 m3 más ligero.

Kässbohrer presentará una góndola rebajada de 2 ejes K.SLL 2, volquete de acero K.SKS 24 y un silo basculante K.SSK 60

El semirremolque de góndola rebajada de Kässbohrer con 2 ejes K.SLL 2, con la menor distancia al suelo es el perfecto solución para el transporte de servicio pesado y es la elección de los transportadores de carga pesada y a granel con su construcción robusta y resistente que permite un transporte seguro.

El semirremolque volquete K.SKS 24 de 3 ejes de 24 m3 ingeniosamente diseñado de Kässbohrer proporciona una descarga rápida y fácil, confiabilidad, robustez y eficiencia operativa con su chasis de alta resistencia y su estructura superior de diseño único en forma de V. K.SKS presenta eficiencia operativa con su piso único en forma de V y cuerpo Hardox para descarga acelerada.

Equipado con un cilindro escalonado con una capacidad de elevación de 250 bar, permite una descarga segura y rápida. Ejemplo perfecto de "Enginuity" de Kässbohrer .

El silo basculante de 60 m3 de Kässbohrer K.SSK 60 es el remolque más ligero del mercado con una tara de 6.000 kg y con ángulos de flujo mejorados y superficies de aluminio lisas, K.SSK 60 permite un flujo continuo y fácil