www.nexotrans.com
Extremadura será la comunidad invitada al SIL 2022 de Barcelona
Ampliar

Extremadura será la comunidad invitada al SIL 2022 de Barcelona

La comunidad mostrará su potencial logístico en la vuelta de la feria, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio

viernes 08 de abril de 2022, 07:00h

La 22ª edición del Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL) tendrá a Extremadura como comunidad autónoma invitada. De esta forma, podrá exponer los avances de la región en materia de industria y logística en un evento internacional que vuelve tras dos años de parón por la pandemia.

Feria de Logística Internacional


Antes de la llegada de la pandemia, la que se presenta como la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, contó con una participación de un 40% de empresas extranjeras.

La firma para la colaboración de Extremadura en el SIL se ha dado en la sede de la Junta de Extremadura, y han participado Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y presidente del SIL.

Este último ha afirmado que, “Extremadura es una región con un gran interés y capacidad logística y nos enorgullece que quieran estar presentes en la 22ª edición de SIL para poner en valor su papel ante los principales actores del sector en España, pero también a nivel internacional”.

La vigesimosegunda edición del SIL se presenta con el eslogan “Nuestro éxito, que tu negocio crezca”. Espera recuperar la afluencia de empresas y actores interesados que tuvo en celebraciones anteriores y funcionar como punto de contacto para empresas nacionales e internacionales del Sector.