www.nexotrans.com
OnTurtle y Webtrans colaborarán en la prestación de servicios
Ampliar

OnTurtle y Webtrans colaborarán en la prestación de servicios

Ambas empresas se verán beneficiadas con la integración de herramientas y servicios para la gestión logística y el transporte

viernes 08 de abril de 2022, 07:00h

Las compañías OnTurtle y Webtrans han llegado a un acuerdo de colaboración empresarial. Combinarán sus capacidades para prestar servicios al transporte profesional. OnTurtle incorporará servicios de gestión logística a cambio de abrir su red de estaciones de servicio a Webtrans con la incorporación de sus tarjetas DieselCard.

Una asociación de futuro

La colaboración entre compañías de transporte profesional y logística es una constante en los últimos tiempos. Este es el caso de OnTurtle y Webtrans, que han decidido unir sus negocios en el presente para seguir creciendo en el futuro.

Según el acuerdo, OnTurtle incorporará servicios de la plataforma digital de gestión logística. Es el caso de la Bolsa de Carga para camiones y furgonetas, el Fast Payment, que permite el pago adelantado de la carga, y seguros de cobro.

Bolsa de Carga


La Bolsa de Carga de Webtrans es una herramienta, en forma de plataforma digital, que permite dirigir el conjunto de los procesos del negocio, optimizando su rentabilidad y eficiencia.

A cambio, OnTurtle pone a disposición de Webtrans su red de más de 1600 estaciones de servicio, que se encuentran distribuidas por 11 países europeos. Esta operación se realiza mediante la incorporación de las tarjetas de combustible DieselCard, que garantizan la seguridad y el control en el repostaje, y que, además, están homologadas para la recuperación de la tasa de gasóleo profesional.

Los representantes de las empresas valoran positivamente la asociación. Josep Guaus, CEO de OnTurtle, lo expresaba en los siguientes términos: "La alianza con Webtrans nos permite seguir creciendo para continuar dando una buena atención a nuestros clientes y ofrecer nuevos servicios acorde con sus necesidades y demandas".