www.nexotrans.com
ZF produce su sistema TraXon número 500.000 en Alemania
Ampliar

ZF produce su sistema TraXon número 500.000 en Alemania

Su producción se inició en 2014, y el hito se enmarca en un modelo de negocio centrado en la producción local y la comercialización global

lunes 18 de abril de 2022, 07:00h

La división de Soluciones para Vehículos Comerciales (CVS) de ZF ha anunciado haber producido 500.000 unidades de sus sistema de transmisión TraXon en su fábrica de Friedrichshafen (Alemania). Su producción se inició en 2014, por lo que alcanzar este número supone una demostración del buen rendimiento de la compañía.

Medio millón de sistemas TraXon producidos en Friedrichshafen desde 2014. La meta alcanzada por ZF responde a una estrategia de negocio “glocal” (produce local, vende global). "Tras comenzar la producción en Friedrichshafen en 2014, TraXon es ahora una historia de éxito producida a nivel mundial que ofrece estándares de eficiencia de transmisión de siguiente nivel”, ha manifestado Winfried Gründler, respodnable de la línea de productos de ZF.

Un sistema premiado


El sistema de transmisión TraXon ha obtenido varios premios durante su producción. Recientemente obtuvo el prestigioso "Premio al Sistema de Transmisión Fiable y Eficiente 2022" en la 7ª ceremonia de premios "Discover Trust" en China. TraXon también ha sido reconocida en múltiples ocasiones como "Mejor Marca" por los lectores de la editorial alemana ETM.

Y es que el sistema de transmisión TraXon ofrece una serie de ventajas tecnológicas que le hacen diferenciarse en los mercados internacionales en términos de coste y calidad. Por ejemplo, una eficiencia de alto nivel de hasta el 99,7%, un menor consumo de combustible, así como una gran calidad de diseño y fiabilidad. Además, cuenta con la innovadora estrategia de cambio PreVision GPS de ZF para un gran ahorro de energía.

EL socio global preferido

De cara al futuro, la división de Soluciones para Vehículos Comerciales (CVS) de ZF pretende ser el socio tecnológico más demandado en la industria de los vehículos comerciales. Actualmente, con aproximadamente 25.000 empleados en 28 países, la división combina poderosamente la experiencia en sistemas de vehículos comerciales de ZF, la amplia cartera de tecnología y las operaciones globales, para innovar y suministrar componentes y sistemas de control avanzados.