www.nexotrans.com
Cuenta atrás para la 18º edición del Congreso de CETM en Alicante

Cuenta atrás para la 18º edición del Congreso de CETM en Alicante

La jornada se celebrará en la ciudad valenciana del 4 al 7 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA)

martes 26 de abril de 2022, 07:00h

El evento no pudo producirse debido a la situación de pandemia, pero esta vez vuelve con más fuerza que nunca puesto que unificará dos de las grandes citas más referentes en el Sector: se trata de la Asamblea General de CETM y su propio Congreso.

Cinco mesas marcarán la trayectoria del encuentro

Un encuentro que analiza la situación del Sector

La jornada arrancará con un encuentro principal en un foro de debate sobre el transporte y la logística en España, actor principal que desempeña un papel primordial en la recuperación económica. A continuación, el 4 de mayo se inaugurará la exposición de vehículos servicio y componentes de transporte y equipos, posteriormente se procederá a dar la bienvenida a la prensa, autoridades y miembros de la Junta directiva entre otros.

Durante la celebración del Congreso se establecerán cinco mesas de trabajo en ella se analizarán temas de especial importancia como los acuerdos alcanzados entre el Comité Nacional de Transporte de Carretera (CNTC) y el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ; los temas a tratar será la digitalización del sector, el presente y el futuro de la economía o papel de la nueva generación.

Por otro lado, habrá tiempo para asistir a una conferencia acerca de la gestión de las adversidades conducida por Tony Nadal y acompañado por el humorista Leo Harlem. Finalmente, el acto cerrará de la mano de Raquel Sánchez, ministra del Mitma junto con el presidente Ovidio de la roza Braga (CETM).