www.nexotrans.com
CETM organiza el 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

CETM organiza el 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

El encuentro tendrá lugar en Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), del 4 al 7 de mayo 2022

viernes 04 de marzo de 2022, 07:00h

La situación que ha provocado la Covid-19 ha impedido a la CETM celebrar esta cita en la fecha prevista. A pesar de ello, este año va a tener lugar la celebración de estas jornadas en Alicante. En ese momento, todos los expertos nacionales y extranjeros han señalado el rápido declive la evolución y posterior desaparición, y el esperado despegue de nuestra economía; y en lo que afecta al Transporte, la particular importancia de los recientes convenios firmados con el Ministerio de Transportes, animaron a anunciar la 18ª convocatoria.

Un punto de encuentro entre el transporte y la logística se producirá en Alicante

El adelantamiento de fechas no tiene otro motivas más que, según explican desde la Confederación, el de celebrar por primera veze los dos eventos más importantes de cuantos realiza la entidad: Asamblea General y el propio Congreso, lo que sin duda contribuirá a que este acto sea el principal foro de encuentro y debate del Sector del Transporte y la logística de España.

Desarrollo de las jornadas

Las jornadas técnicas irán teniendo lugar a lo largo de cinco sesiones de trabajo, en las cuales los temas protagonistas serán aquellos de especial relevancia e interés para las empresas de nuestro Sector.

Al igual que en ediciones anteriores, existirá un espacio denominado 'Rincón de la Prensa', situado en la zona de la Exposición, en el que podrán distribuir sus publicaciones.