www.nexotrans.com
Global Mobility Call: la importancia del sector financiero en la movilidad sostenible
Ampliar

Global Mobility Call: la importancia del sector financiero en la movilidad sostenible

El primer congreso global de movilidad sostenible se celebrará del 14 al 16 de junio en Ifema Madrid

jueves 19 de mayo de 2022, 07:00h

El papel del sector financiero en la movilidad sostenible y el futuro de las baterías para la movilidad eléctrica y el transporte interurbano serán alguna de las temáticas principales del Global Mobility Call. El Congreso se celebrará del 14 al 16 de junio en las instalaciones de Ifema Madrid.

Madrid vuelve a liderar la discusión sobre movilidad sostenible y transición energética con la celebración del primer congreso global enfocado a la materia. El recinto de Ifema acogerá el próximo mes de junio a los participantes en el Global Mobility Call, donde se tratarán los principales aspectos implicados en la transformación del Sector del transporte.

El evento está liderado por Ifema Madrid y Smobhub, y contará con distintos ponentes de prestigio internacional. La agenda del Congreso reunirá a speakers de prestigio como José Luis de Mora, Gilles Normand, Javier Mateos, David Pistoni, que abordarán las novedades y soluciones que se plantean en sus respectivos ámbitos para una mayor sostenibilidad en la movilidad.

Entre los temas a abordar se encuentran el papel del sistema financiero en el desarrollo de la movilidad y las inversiones sostenibles o el futuro de las baterías en el desarrollo de la movilidad eléctrica. Ambos se ven como esenciales de cara a la transformación que está experimentando el Sector del transporte en los últimos tiempos.

Acerca de Smobhub

Smobhub es una comunidad de scale-ups, empresas, intraemprendedores, emprendedores, clusters y gobernantes. Ofrece métodos únicos para potenciar la innovación y el crecimiento desarrollando nuevas cadenas de valor intersectoriales (energía, automoción, salud, finanzas, transporte y logística, TIC).