www.nexotrans.com
Mobilize presenta su oferta de productos y servicios en el Mobility Call

Mobilize presenta su oferta de productos y servicios en el Mobility Call

La primera edición del Global Mobility Call se está celebrando desde los días 14, 15, hasta el día de hoy, 16 de junio en Ifema Madrid

jueves 16 de junio de 2022, 07:00h

Mobilize está presentando su cartera de productos y servicios en el Global Mobility Call 2022., El evento se celebra del 14 al 16 de junio en Ifema (Madrid) y la marca expone sus soluciones de movilidad en el stand 4D06.

Programa

La presencia de la compañía en el Mobility Call se ha abierto con una ponencia dirigida por la directora general de Mobilize, Clotilde Ramos. En ella se ha hablado de cómo la marca se orienta hacia la transformación del Sector del transporte. “Queríamos proponer una movilidad más fácil, más accesible, más respetuosa con el medio ambiente, y por eso pensamos que era necesario crear una marca específica con una nueva mentalidad y forma de trabajar”, ha dicho.

A continuación, ha tenido lugar una mesa redonda en la que han participado Javier Mateos Castro, director general de Zity by Mobilize; Raúl Blanco, Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y Virginie Boutueil, Ecole des ponts – ParisTech. Los ponentes han dialogado sobre la mutación de la demanda, el incremento de la competencia, las nuevas reglamentaciones, la crisis económica y sanitaria…un contexto cambiante al que la industria del automóvil debe adaptarse.

En relación con la oferta expuesta en su stand, podemos dividirla en dos bloques. En primer lugar, encontramos sus soluciones para facilitar la movilidad urbana. Se trata de una solución de carsharing 100% eléctrica: una oferta completa para taxis, VTC y Zity. Además, se muestran los cargadores Mobilize Power Solutions en lo respectivo a tecnologías de carga y energía.

Por último, la marca muestra por primera vez en España el prototipo de su vehículo DUO. Se trata de un futuro modelo compacto e interconectado, que se orienta a las nuevas formas de transporte cero emisiones.