www.nexotrans.com
Nacex celebra su XXV Convención de Franquiciados en Barcelona
Ampliar

Nacex celebra su XXV Convención de Franquiciados en Barcelona

El encuentro define la hoja de ruta de la compañía: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos

jueves 26 de mayo de 2022, 07:00h

Nacex ha celebrado su XXV Convención de Franquiciados, que ha reunido a más de 300 personas los días 19 y 20 de mayo en Barcelona. El encuentro define la hoja de ruta de la compañía: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos. También se entregaron los Premios de Calidad que la compañía otorga a la red de franquicias anualmente.

Primero tras la pandemia

Después de tres años sin poder reunirse de forma presencial, Nacex, la empresa de mensajería urgente de paquetería ha juntado a su red de franquicias en el mismo evento. Alrededor de 300 personas de la red de España, Portugal, Andorra y Países Bajos acudieron al evento que sirvió como guía para sus prácticas empresariales futuras.

En la primera jornada, realizada en el Hotel SB Diagonal Zero de, los asistentes crearon una canción para NACEX titulada “Siempre a tiempo” junto al cantautor y compositor musical, Alejandro Abad. La letra de la canción se hizo de forma participativa y sirvió para crear un videoclip propio. Una experiencia que sirvió para estrechar lazos entre la Red de franquicias y afianzar los valores de NACEX.

La Convención prosiguió el día siguiente con un encuentro en el auditorio del Instituto de Microcirugía Ocular, que estuvo liderado por el Director General de Nacex, Manel Orihuela, y que contó con la presencia del CEO de Logista, Iñigo Meirás. Ambos coincidieron en el esfuerzo realizado por las franquicias durante los últimos años, siempre con el foco puesto en los valores Nacex: la excelencia del servicio y proximidad a los clientes.

El evento se cerró con la entrega de los Premios de Calidad 2021. Con ellos, la compañía reconoce el trabajo realizado por las franquicias durante el año.