www.nexotrans.com
Isuzu presenta sus modelos 100% eléctricos en la feria de Turquía
Ampliar

Isuzu presenta sus modelos 100% eléctricos en la feria de Turquía

Entre los modelos expuestos encontramos: NovoCiti Volt eléctrico y el Kendo/Interliner con sistema de combustible alternativo GNC

martes 31 de mayo de 2022, 07:00h

Anadolu Isuzu participó en la feria Busworld Turkey 2022 con sus modelos totalmente eléctricos y de combustible alternativo. Además de los modelos de autobús como el NovoCiti Volt totalmente eléctrico y el Kendo / Interliner con sistema de combustible alternativo GNC, los modelos Citiport y Grand Toro también se expusieron en el stand de Anadolu Isuzu en el recinto ferial.

Isuzu en sintonía con modelos ecológicos

Busworld Turkey es una de las ferias de transporte público más esperadas programadas en 2022.

La marca turca de vehículos comerciales Anadolu Isuzu participó con sus modelos totalmente eléctricos y de combustible alternativo, respetuosos con el medio ambiente, en la feria Busworld Turkey 2022, que comenzó el jueves 26 de mayo de 2022 en Estambul. Los modelos Citiport 12 y Grand Toro, así como los modelos de autobús, el totalmente eléctrico Novociti Volt y el Kendo / Interliner GNC con sistema de combustible alternativo GNC expuestos por Anadolu Isuzu en Busworld Turquía, fueron presentados a los visitantes.

Isuzu en Busworld Turquía con Kendo CNG (y más)

En la rueda de prensa organizada el día de la inauguración de la feria Busworld Turkey, el director general de Anadolu Isuzu, Tuğrul Arıkan, hizo la siguiente valoración: "Como marca de vehículos comerciales de Turquía, Anadolu Isuzu, concedemos gran importancia a la feria Busworld 2022, como plataforma sectorial destacada que reúne a la industria mundial de fabricación de autobuses y a los clientes corporativos. La organización de la feria Busworld, que establece un punto de encuentro destacado para la industria internacional de producción de autobuses y sus clientes, en Turquía también es muy significativa para nuestra industria. Como Anadolu Isuzu, exportamos autocares y autobuses de tamaño medio a 45 países, y nos estamos abriendo a nuevos mercados al tiempo que reforzamos nuestra presencia en los mercados extranjeros existentes, en línea con nuestro objetivo de crecimiento global. Este año hemos participado en la feria Busworld con nuestros modelos ecológicos, cómodos y seguros que demandan las ciudades modernas. Nuestro modelo NovoCITI Volt, totalmente eléctrico, que se exportó por primera vez a Francia el año pasado, así como los autobuses de combustible alternativo Kendo / Interliner, que ganaron el premio "Autobús Sostenible del Año 2022", ofrecen unas características que, en nuestra opinión, atraen mucho la atención de los visitantes que acuden a la feria. En el próximo período, nos hemos fijado como objetivo aumentar aún más nuestras cifras de exportación de autocares y autobuses de tamaño medio y expandirnos a nuevos mercados, al tiempo que reforzamos nuestra presencia en los mercados extranjeros existentes, en línea con nuestro objetivo de crecimiento global. En esta dirección, seguiremos esforzándonos y reforzando nuestra contribución a la economía, las exportaciones y el empleo cualificado de nuestro país."