www.nexotrans.com
Autocars Marti PI ya rueda con su nuevo Territo U
Ampliar

Autocars Marti PI ya rueda con su nuevo Territo U

Cuenta con un diseño totalmente nuevo, tanto exterior como interior y se ofrece a los operadores en versiones de 12 y 13 metros de longitud

jueves 09 de junio de 2022, 07:00h

La compañía Autocars Marti PI sigue ampliando su relación con Otokar. A través de Somauto, cuenta en su flota con unidades de las gamas Vectio, Ulyso T, Navigo T, Mega y Territo U.

Y es precisamente de éste último modelo del que acaba de incorporar una nueva unidad al servicio. un Territo U con motorización Cummins de 320 CV, un volumen de bodegas que alcanza los 6 m3 y plataforma automática de la marca Dhollandia.

El autobús está disponible en versiones diésel (como el de Ampsa) y de gas natural. En este caso, equipa frenos Knorr para redundar en la seguridad en conducción.

¿Quién es Ampsa?

Autocars Marti PI, S.A, es el resultado de la fusión de varias pequeñas empresas con sede en Torroella de Montgrí (Girona). Su historia se remonta a febrero de 1984, cuando Martí Pi I Maynau (actual administrador junto con stus hijos Roser y Martí) adquirió el título de transportista y se fusionó con otras cuatro pequeñas empresas.⁣