www.nexotrans.com
La compañía logística Palibex celebra su décimo aniversario
Ampliar

La compañía logística Palibex celebra su décimo aniversario

Más de 300 personas, entre empleados, franquiciados, clientes, periodistas y colaboradores, asistieron al encuentro festivo

lunes 20 de junio de 2022, 07:00h

En el transcurso de esta jornada de Puertas Abiertas con motivo del X aniversario de la compañía, los asistentes al evento pudieron hacer un recorrido por el almacén y las oficinas, escuchar música en vivo y disfrutar junto a sus compañeros en un ambiente distendido de food trucks y parrillada argentina. Así mismo, contemplaron la intervención del artista Abdul Vas sobre uno de los camiones de la colección Truck Art Project y el animado concierto del grupo musical El Jaguayano.Los invitados se sintieron afortunados de haber podido presenciar en directo la intervención de un artista contemporáneo tan importante como es Abdul Vas. Abdul Vas (Venezuela, 1981) creció entre Surinam, Guyana y Bélgica. Tras cursar estudios de arte en Maracay y en Amsterdam, acabó viviendo en Madrid. Gran creador, sus obras integran diversas colecciones internacionales y se han exhibido en USA, América Latina, Asia y Europa.

Jornada musical

Por su parte, el concierto del grupo musical Jaguayano resultó todo un éxito. Jaguayano es el alias del joven compositor cántabro Pablo Gómez, un artista emergente que ha actuado en distintos ciclos musicales y salas de toda España como Galileo Galilei (Madrid), Festival Sónica (Castro Urdiales), Christmas Starz (Torrelavega), Palacio de la Paz (Fuengirola) o Jardines Alhambra (Barcelona).
Su proyecto musical nació en 2018, aunque ya escribía canciones desde pequeño y a los 11 años fue vocalista de un grupo de hard rock. Con herencias del punk, el grunge, el hardcore y el heavy metal que marcaron su época adolescente, logró adentrarse en la escena underground de Cantabria, el mundo de las artes escénicas y los deportes como el surf y el skate. Actualmente se encuentra realizando una gira de conciertos de su último trabajo: “Playa Diablo”. Muchos asistentes a la fiesta de cumpleaños de Palibex acudieron acompañados por su familia, por lo que también se organizaron actividades infantiles (gymkhana. talleres de arte, globoflexia, pintacaras, etc.) que contaron con una gran acogida entre los más pequeños.