www.nexotrans.com
Darío Ramón se convierte en el nuevo director general adjunto de Palibex
Ampliar

Darío Ramón se convierte en el nuevo director general adjunto de Palibex

Con este nombramiento, la Red de transporte urgente refuerza su equipo de dirección tan importante actualmente

miércoles 29 de junio de 2022, 07:00h

Palibex culmina la organización de su directiva

Nuevos miembros en el equipo Palibex

Palibex ha designado a Darío Ramón como director general adjunto, quien será responsable junto a la directora general, María Luisa Romero, de los objetivos estratégicos de esta red; Impulsar los cambios esperados en los patrones operativos y preparar a la empresa para adaptarse al aumento esperado en la producción.

Con el nombramiento de Darío Ramón, se ha completado la reorganización de su equipo directivo, que comenzó a principios de este año. Darío Ramón López (Barcelona, ​​1976) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Máster en Transportes por el Instituto Empresa. Ha desarrollado toda su carrera en los sectores de transporte y logística, durante los cuales adquirió una amplia experiencia en varios puestos en diversos campos, incluida la gestión, el desarrollo comercial y las operaciones. Además, ha sido parte del creciente negocio de Palibex desde su creación en 2012, por lo que tiene un conocimiento profundo de la red y el mercado de paletas aceleradas.

Su nombramiento es, según el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, un ejemplo de los planes de carrera que promueve la empresa para el crecimiento del equipo. “La evolución de Darío Ramón y su trayectoria le convierten en la persona idónea para este puesto ya que ha trabajado de forma muy directa con todos los franquiciados, ha participado en todos los proyectos que hemos llevado a cabo en estos años y, sobre todo, representa a la perfección nuestros valores corporativos”.

Por su parte, la directora general, María Luisa Romero, destaca la suerte de contar con un profesional como Darío Ramón en el equipo directivo: “Llevamos muchos años trabajando juntos y compartimos la forma de entender el negocio y cómo gestionar las personas que lo forman. En todo este tiempo, en las situaciones más tensas, nunca nos ha faltado un motivo para sonreír”, afirma.