www.nexotrans.com
BMC saca músculo en su primera convención nacional de Ventas
Ampliar

BMC saca músculo en su primera convención nacional de Ventas

jueves 14 de julio de 2022, 07:00h
BMC saca músculo en su primera convención nacional de Ventas
Ampliar

Se dieron cita los 14 concesionarios de la marca y los 16 talleres autorizados BMC que componen la red nacional de la marca

El lema ‘La fuerza de nuestra red, la clave de nuestro éxito’ fue el paraguas que albergó la primera Convención Red Anual BMC España, celebrada en Can Bonastre de Santa Magdalena (Barcelona). Cuando se cumple alrededor de un año de presencia de BMC en España, el fabricante de autobuses y vehículos industriales ha querido reunir a toda su fuerza de ventas para compartir ideas y opiniones.

De la mano de los colaboradores

La jornada comenzó con la presentación de los partners colaboradores de la red (FCA Capital, Keyloop, EBTS y Marketing Automoción), encargados de proporcionar a los concesionarios y talleres BMC nuevas herramientas o servicios que faciliten su tarea diaria.

A continuación, el equipo de BMC España desgranó los principales proyectos previstos para el segundo semestre del año 2022, con especial atención al importante papel de la red de concesionarios y talleres y estableciendo como prioritarias las estrategias de desarrollo de red y comercial.