www.nexotrans.com
Tres nuevos autobuses Setra 418 LE business para Cabildo y La Palma
Ampliar

Tres nuevos autobuses Setra 418 LE business para Cabildo y La Palma

Para dar respuesta al incremento de la demanda del uso de transporte público regular que se ha producido en la Isla

viernes 29 de julio de 2022, 07:00h

Los Setra 418 LE business cumplen con las expectativas que de la marca Setra cabe esperar. La calidad, tanto de la carrocería como de los componentes mecánicos es extraordinaria. Equipados con un eficiente motor BlueEfficiency power de Mercedes-Benz OM 470, de 265 KW y un par motor de 1700 Nm a 1100 rpm, que reúne los requerimientos de la normativa europea de emisiones Euro VI E y una caja automatizada caja de cambios ZF EcoLife AP 1200 de 6 velocidades con Aquatarder Voith incorporado. A pesar de sus dimensiones, 14,6 metros, la maniobrabilidad de vehículo es sorprendente. Los Setras 418 LE Bus. de Transporte Insular la Palma tienen una gran capacidad y disponen de 57 butacas Setra Transit, rampa y espacio para personas con movilidad reducida. Además, tienen una bandeja para colocar maletas, puertos USB y cámaras de videovigilancia.

La gama Low Entry business de Setra es perfecta para trayectos de cercanías y líneas regulares de corto y medio recorrido.

El transporte de Palma

Transporte Insular La Palma, S. Coop., constituida en 1975 es una sociedad que presta servicio regular y discrecional en la isla de La Palma. Tras más de 45 años de experiencia, TILP tiene unos objetivos fundamentales en torno a los cuales gira su negocio: satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios, contar con la flota de vehículos tecnológicamente más avanzada y segura y el compromiso de dar una atención al cliente excelente. La adquisición viene a dar respuesta al incremento de la demanda del uso de transporte público regular que se ha producido en la isla.