www.nexotrans.com
Kassbohrer celebrará sus 125 años de historia en la IAA
Ampliar

Kassbohrer celebrará sus 125 años de historia en la IAA

viernes 05 de agosto de 2022, 07:00h

Kässbohrer estará presente en la IAA Transportation 2022 entre el 20 y el 25 de septiembre, en Hannover, Alemania, manteniendo así su tradición de años de participación en el evento.

El fabricante de semirremolques presentará los mejores ejemplos de su gama de productos y los lanzamientos de nuevos vehículos en tres stands diferentes. El tradicional stand E11 del pabellón 27 mostrará la carga general y la gama de productos intermodales.

Ganador del más prestigioso Trailer Innovation Award en los últimos tres periodos consecutivos, Kässbohrer también tendrá la oportunidad de presentar al público en general las innovaciones ganadoras del Trailer Innovation Award 2021, lo que no pudo realizarse físicamente desde la cancelación de la IAA 2020 debido a la pandemia.

Cisternas y silos

Los vehículos cisterna y silo de Kässbohrer están diseñados para el transporte de granulados en polvo, productos químicos líquidos peligrosos y alimentos. Los modelos rediseñados y mejorados de la gama más ligera de silos basculantes y silos no basculantes de 30-90 m3, los camiones cisterna de transporte ADR más seguros y los camiones cisterna para alimentos equipados con certificación ATP-IN podrán ser contemplados en el área abierta K51.

Desarrollo


A pesar de tener un siglo y cuarto de historia, la evolución es constante en la compañía alemana

Kässbohrer expondrá en el espacio abierto M49 sus vehículos para la construcción y el transporte pesado, con sus góndolas de cama baja de ruedas, y plataformas de dirección hidráulica, así como volquetes de aluminio y acero. La gama incluye características de eficiencia con mayor carga útil y mayor altura de carga.

Juntos hacia los próximos 125 años

Fundado en 1893, Kässbohrer siempre ha estado a la vanguardia de la innovación. Continuando con su lema "Enginuity, el equilibrio perfecto entre ingeniería e ingenio", Kässbohrer desarrolla constantemente nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades sus clientes en más de 55 países y aborda la dinámica cambiante de la industria.

Iffet Türken, miembro del Consejo de Kassbohrer, afirma que "en la IAA Transportation 2022 Käsbohrer estará presente con sus equipos nacionales, un desarrollo constante desde la última IAA, sirviendo a las necesidades de sus clientes de forma más eficiente a nivel local. Como es tradición, presentaremos nuestros lanzamientos de vehículos más recientes, soluciones innovadoras y productos premiados, y esperamos encontrarnos con todos nuestros socios locales e internacionales, en la feria líder de nuestra industria".