www.nexotrans.com
Camiones y buses eléctricos BYD esperan en la IAA
Ampliar

Camiones y buses eléctricos BYD esperan en la IAA

martes 09 de agosto de 2022, 07:00h

La IAA Transportation 2022 contará entre sus expositores con el fabricante asiático, presentando sus últimas innovaciones

Dos camiones puramente eléctricos (ETM6 y ETH8) y el recién actualizado BYD Bus de 12 metros

En el stand de BYD (A88 en el pabellón 21), y entre los días 19 y 25 de septiembre, los visitantes podrán conocer de cerca dos variantes de camiones puramente eléctricos (ETM6 y ETH8) y el recién actualizado BYD Bus de 12 metros. BYD también promociona una avanzada tecnología totalmente nueva de chasis, desarrollada para una seguridad, eficiencia y rendimiento óptimos.

Buenos datos

Con más de 27 años de experiencia en la investigación y desarrollo de baterías, “BYD es el único productor de NEVs que ha desarrollado sus propios sistemas de tren motriz, baterías de potencia, motores de semiconductores para automóviles y sistemas de control de motores”, indican desde la marca, añadiendo que durante muchos años, “BYD se ha centrado en ser pionera en el transporte puramente eléctrico, y fue el primer fabricante en poner una flota de autobuses en funcionamiento hace más de una década. Hasta julio de 2022, BYD ha vendido más de 2,3 millones de vehículos de nueva energía, 85.000 de los cuales son vehículos industriales, incluidos autobuses y camiones puramente eléctricos”.