www.nexotrans.com
BYD nombra a Nic. Christiansen Group como distribuidor nacional de eléctricos
Ampliar

BYD nombra a Nic. Christiansen Group como distribuidor nacional de eléctricos

Nic. Christiansen Group se encargará de la distribución, ventas y apoyo al servicio de los productos BYD a través de su red de concesionarios danesa

jueves 18 de agosto de 2022, 07:00h

BYD, el fabricante de referencia mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, ha nombrado a Nic. Christiansen Group como distribuidor nacional de sus vehículos eléctricos para pasajeros en Dinamarca. Este nombramiento tiene especial importancia ya que es la primera vez que los vehículos eléctricos de pasajeros de BYD entran en el mercado danés de la automoción, marcando el inicio de una nueva era en la eMobility.

BYD impulsará su posición en el mercado danés

Nic. Christiansen Group es una empresa de automoción consolidada y de confianza en Dinamarca, con una red de concesionarios en todo el país. A través de estas instalaciones, proporcionará una distribución nacional completa, ventas y apoyo de servicio a los clientes de vehículos de pasajeros BYD en Dinamarca, además de ofrecer recursos en línea. La primera tienda pionera de BYD se abrirá este otoño en Copenhague, donde los clientes podrán experimentar y probar los modelos de BYD. A finales de agosto se lanzará un sitio web para el mercado danés.

La colaboración con los socios locales es fundamental para el enfoque de BYD a la hora de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente localizado y un soporte de producto bien informado. La cooperación de los distribuidores con Nic. Christiansen Group refleja otros anuncios recientes sobre la entrada de turismos BYD en nuevos mercados en Europa.

Nic. Christiansen Group se convierte en concesionario nacional BYD

BYD es mundialmente conocida por sus innovaciones pioneras en el desarrollo de baterías de potencia y tecnologías de nueva generación, lo que ha permitido que el transporte eléctrico se convierta en el principal fabricante de NEV del mundo. BYD ha suministrado más de 2 millones de turismos de nueva energía a clientes de todo el mundo. Todos los turismos de BYD se benefician de la batería Blade ultra segura, un desarrollo pionero para la industria de los vehículos eléctricos, junto con una tecnología avanzada para una seguridad, una autonomía y un rendimiento óptimos.

Nic. Christiansen Group, fundado hace más de 50 años, es un nombre referente en la industria automovilística escandinava, con amplia experiencia en la distribución y la venta al por menor. La empresa es conocida por su asociación con muchas marcas de automóviles reconocidas, y ahora añade BYD a su cartera. Con un espíritu de futuro, BYD y Nic. Christiansen Group, están bien adaptados para hacer avanzar la eMobility en Dinamarca.

El acuerdo se alinea con los planes de BYD de entrar en más mercados en Europa con su gama de vehículos de pasajeros de nueva energía

Michael Shu, Director General y Consejero Delegado de BYD Europa, dijo: "Es un gran placer asociarnos con Nic Christiansen Group para presentar nuestra tecnología líder en el mercado y algunos de nuestros últimos vehículos eléctricos para pasajeros a los clientes de Dinamarca. El servicio al cliente y la satisfacción del producto son siempre nuestra prioridad, y BYD valora las asociaciones locales para ofrecer a los clientes un alto nivel de apoyo de ventas y servicio localizado. Creo que con la combinación de la tecnología de vanguardia de BYD y Nic. Christiansen Group, lograremos nuestra visión compartida de acelerar la electrificación en Dinamarca".

Niels Vrist Bertelsen, director general de Nic. Christiansen Group, dijo: "Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para impulsar a BYD en el mercado danés. El mercado está preparado para una marca con la gama y la calidad de BYD. Estoy convencido de que nuestro deseo de ser un actor clave escandinavo en el mercado del automóvil, junto con el deseo mutuo de BYD, nos convierte en una buena combinación, iniciando un compromiso efectivo a largo plazo con nuestros mercados."