www.nexotrans.com
Thermo King presentará innovaciones de última generación

Thermo King presentará innovaciones de última generación

Las novedades van destinadas a los camiones, remolques y autobuses; las cuales se presentarán en la feria IAA Transportation 2022

jueves 18 de agosto de 2022, 07:00h

Novedades para reducir costes y aumentar la eficiencia

Thermo King, proveedor referente de soluciones de control de temperatura para el transporte y la marca Trane Technologies, anuncia algunas de las últimas innovaciones para camiones, remolques y tráileres, junto con un autobús para promover un transporte limpio, silencioso y eficiente, incluida la electricidad y la descarbonización, en IAA Transportation 2022 en Hannover, Alemania, del 20 al 25 de septiembre de 2022.

Thermo King ofrece soluciones y productos que tienen un impacto en el sector, ya que aceleran el avance hacia un futuro más sostenible, reducen el impacto medioambiental y contribuyen a la descarbonización de nuestras ciudades”, declaró Laurent Debias, responsable de gestión de productos y marketing de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África (Emea). “En la IAA Transportation 2022, los visitantes verán por primera vez varias innovaciones de Thermo King para la refrigeración para el transporte y los sistemas HVAC para autobús. Estas soluciones se adaptan a fuentes de energía alternativas y ofrecen un rendimiento inigualable, al tiempo que reducen el consumo de energía y las emisiones, y ayudan a nuestros clientes a gestionar sus negocios con menos costes y mayor sostenibilidad”.

Thermo King en la IAA Transportation 2022

En el stand C22 del pabellón 27 (Soluciones para camiones y remolques) y el Stand A35 del pabellón 23 (Soluciones para autobuses) en IAA Transportation 2022, los visitantes encontrarán los últimos logros de Thermo King que incluyen:

- Los modelos nuevos y actualizables de la familia de sistemas de enfriamiento A-Series Advancer de Thermo King, reconocidos por su rendimiento líder en la industria, control de temperatura, eficiencia inigualable, resultados inigualablesy con conectividad de red.

- Los nuevos sistemas están diseñados desde cero para funcionar de manera óptima en vehículos eléctricos y mejorar la eficiencia del transporte refrigerado eléctrico de cero emisiones en las ciudades. Los nuevos diseños y soluciones para camiones pequeños y grandes brindan niveles de ruido más bajos, mayor eficiencia y eficiencias operativas mejoradas para la distribución dentro y entre ciudades, con menos impacto en las comunidades y áreas circundantes.

- La nueva tecnología dedicada de bombas de calor para autobuses está diseñada para reducir los costos y las emisiones de gases de efecto invernadero para los operadores y brindar comodidad completa a los pasajeros.