www.nexotrans.com
Autobuses PacoPepe crea una bolsa para profesionales del Sector
Ampliar

Autobuses PacoPepe crea una bolsa para profesionales del Sector

La compañía incentiva la empleabilidad con aumentos por objetivos, estabilidad en el empleo y formación continua, entre otros complementos

lunes 05 de septiembre de 2022, 07:00h

Autobuses Paco Pepe ha creado una bolsa de trabajo para profesionales del sector del transporte. Otras ocupaciones incluyen conductores, pintores, mecánicos, oficinistas y aprendices, así como trabajadores de autobuses escolares.

Autobuses Paco Pepe es la empresa de transporte de viajeros referente en la provincia de Málaga, con 90 autobuses y bases en Málaga, Fuengirola, Ronda y Antequera, “su objetivo con esta bolsa de trabajo es ofrecer una serie de incentivos y complementos a los profesionales del sector, con contratos fijos discontinuos, retribuidos según convenio, con descansos en el 80% de los fines de semana y con complementos por objetivos”, asegura el Gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.

Una bolsas de empleabilidad con buenas condiciones

Los salarios fijados para las categorías profesionales a desempeñar se determinan de acuerdo con el sistema de remuneración contenido en el contrato de empresa vigente, que se publica en el Boletín Provincial.

La modalidad contractual que se utilizará es el contrato fijo discontinuo. “Es seña de identidad de nuestra empresa la contratación de trabajadores de cualquier franja de edad, y además los descansos, serán recogidos en un cuadrante mensual, y respetaran siempre lo establecido en las normas laborales así como la normativa europea vigente en tiempos de conducción y descanso, siendo siempre consensuado con el trabajador la necesidad de cualquier modificación de los descansos planificados por imposición del servicio”, destaca Juan Antonio Jiménez.

Incentivos

Autobuses Paco Pepe tiene implantado un sistema de incentivos por cumplimiento de objetivos y mejora de productividad con el que se persigue, además de mejorar el salario a percibir, manteniendo la motivación del empleado.

Además hay implantado un sistema de formación continua para cada una de las categorías profesionales que redunda positivamente en la capacitación del trabajador al permitir al mismo tener acceso a una constante actualización y mejora de los conocimientos y habilidades para el desempeño de su profesión, algo que redunda como un valor añadido a la retribución recibida.