www.nexotrans.com
Feteia-Oltra muestra las últimas novedades del XII Congreso Feteia 2022

Feteia-Oltra muestra las últimas novedades del XII Congreso Feteia 2022

Del 29 al 2 de octubre, la Federación española de Transitarios celebra el Congreso nacional de Transitarios en la ciudad de Algeciras

lunes 12 de septiembre de 2022, 07:00h
El desarrollo de la jornada incluirá debates abiertos acerca de temas actuales como las tecnologías y como se puede aprovechar al máximo su uso.
Más de 100 empresas y personas inscritas

Transcurso del evento

El programa que llevará a cabo Feteia-Oltra en el Congreso será el siguiente:

A continuación del acto inaugural oficial, tendrá lugar un análisis con la Dra. Marta Prado, Doctora en Derecho y especialista en negocios internacionales, el papel actual y futuro de las empresas transitarias, y a continuación, bajo la coordinación de Cristina Martín, CEO de Usyncro y Presidenta de la Comisión de Nuevas Tecnologías de Feteia-Oltra, se abrirá un debate abiertamente sobre la tecnología y las oportunidades de negocio derivadas del buen uso de las mismas, y de las novedades que tenemos a nuestra disposición. En este panel intervendrán también Alfonso González, Director de Innovación Portel/AENA, Pablo Cruz, Coordinador de Visualtrans y Javier Álvarez, Ejecutivo de cuentas de Bytemaster.

Fteia por su parte ha preparado un sistema de debate interactivo a través del cual se podrá conocer la opinión de todos y cada uno de los congresistas respecto a los temas tratados, en orden de asegurar unas conclusiones del Congreso abiertas y contrastadas. Ese mismo día están previstas cenas networking para aquellos congresistas interesados en inscribirse.

El mundo y las necesidades de nuestras compañías se encuentran en continuo cambio. Según afirman desde Feteia: "No es incompatible conseguir la felicidad laboral con realizar aportaciones y mejorar nuestros sistemas de trabajo en clave de aportación a una cadena de suministro humanizada, eficiente y segura". Martín Fernández, abogado y Secretario Técnico de nuestra Federación, conducirá la mesa de debate en la que participarán Álvaro Rodríguez Dapena, Presidente Puertos del Estado, Antonio de la Osa, CEO de Ossa Consultores y ex-Director del Departamento Aduanas e IIEE, Alonso Luque, CEO de TTIA y Manolo Cózar, de ECS 360 Logistics, S.L. Como en el día anterior, estará disponible el sistema de debate interactivo para que los congresistas puedan expresar su opinión.

Por último el Congreso se clausurará tras las actividades estrictamente técnicas con la lectura de las Conclusiones del propio Congreso, para pasar a la entrega de la bandera de Feteia-Oltra al Presidente coorganizador del XIII Congreso Feteia 2024, un almuerzo de confraternización en Tarifa, el avistamiento garantizado de cetáceos a bordo del barco Jackelin y la cena de clausura en el Ayala polo club Los Pinos, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y un referente de exclusividad y glamour, que cuenta con un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.