www.nexotrans.com
Farcinox incorpora a Alejandro Pérez y amplía su red comercial nacional
Ampliar

Farcinox incorpora a Alejandro Pérez y amplía su red comercial nacional

El fabricante refuerza su equipo comercial con esta nueva incorporación para cubrir tanto la zona norte como el noroeste del país

martes 20 de septiembre de 2022, 07:00h

Con esta ampliación, la compañía manchega refuerza su presencia en el norte, una zona estratégica donde se encuentra una parte muy representativa de la gran flota de buques cisterna de España. De esta forma, Farcinox podrá dar un mejor servicio basado en la proximidad, no solo a sus clientes existentes, sino también a clientes potenciales que pueden encontrar en Farcinox la profesionalidad de un equipo con más de 30 años de experiencia.

25% más de matriculaciones

Nuevas caras en el equipo de Farcinox

En un año en el que las matriculaciones nacionales de Farcinox han aumentado más de un 25% respecto al año anterior, el lanzamiento de Alejandro Pérez llega en el momento adecuado para el fabricante de petroleros, que apuesta plenamente por la mejora continua y la creación de valor. La industria del transporte tiene que ver con la innovación, la calidad y la seguridad.

Alejandro Pérez cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años como comercial tanto en el sector de tractoras como también de semirremolques cisterna. En su nuevo cargo como responsable comercial de Farcinox para el área norte y noroeste, Alejandro será el encargado de sustentar los valores de la compañía y captar las necesidades de pequeñas, grandes y medianas empresas de transporte para ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento técnico.

Con la incorporación de Alejandro, Farcinox se expande por todo el país, formando un equipo combinado con Carlos Pané Fábregas como director comercial de la zona Noreste y César Sanz para la zona centro y sur de España. El equipo trabaja codo con codo para ser un aliado de los clientes y ofrecer las mejores soluciones del mercado.