www.nexotrans.com
ID. Buzz Cargo y el Amarok en la feria IAA Transportation 2022

ID. Buzz Cargo y el Amarok en la feria IAA Transportation 2022

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta por oficialmente ambos modelos en la feria internacional de Hannover

miércoles 21 de septiembre de 2022, 07:00h

El Salón Internacional del Transporte IAA (del 19 al 25 de septiembre) será un reflejo de la actual ofensiva de productos de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV). Con la presentación del nuevo ID. Buzz Cargo, el vehículo eléctrico tan esperado en todo el mundo celebra su estreno oficial en Hannover.

  • AMAROK

    AMAROK

  • ID.Buzz

    ID.Buzz

Nueva identificación

ID Buzz: en la IAA

El modelo celebrará su debut oficial con una versión Cargo en el Salón Internacional del Transporte IAA de 2022. Como una furgoneta, identificación. El Buzz Pro de 5 plazas también será el foco del espectáculo. Con el modelo ID.BUZZ, Volkswagen Vehículos Comerciales trae el concepto de eterna juventud de la autocaravana Volkswagen a los tiempos modernos.

La preventa comenzó en Europa el pasado mes de mayo y ya se han registrado más de 12.500 pedidos. Los primeros vehículos se entregarán a los clientes este otoño. La sensación única de conducir el Bulli se transmite tan pronto como ingresa al vehículo a través de la posición alta del asiento, los reposabrazos y los voladizos cortos en la parte delantera.

El motor eléctrico de ambos modelos ID. Buzz proporciona una capacidad de 150 kW (204 CV). La batería de 77 kWh (contenido neto de energía) está instalada en la parte inferior bajo el suelo del vehículo. La autonomía WLTP del ID. Buzz Pro es de hasta 418 kilómetros, y la del ID. Buzz Cargo hasta 414 km. Se puede cargar la batería de ambos vehículos en los puntos de carga de CA con una capacidad de 11kW. En las estaciones de carga rápida CC, la potencia de carga asciende hasta 170kW. Con ese nivel de potencia, se puede cargar por completo la batería del vehículo en 30 minutos (del 5% al 80%). En las estaciones de carga rápida que sean compatibles es posible cargar ambos modelos mediante la función «Plug & Charge». Su activación y cobro se realizan de forma automática, sin necesidad de usar tarjetas de carga ni aplicaciones.

Nuevo Amarok: en la IAA

El modelo de segunda generación celebra su estreno mundial en la feria IAA. Un conjunto de características bien pensadas, combinadas con más de 20 nuevos sistemas de asistencia, servicios móviles en línea, un motor eficiente de alto par, dos tecnologías de tracción total y accesorios a medida, hacen de la nueva Amarok3 una de las camionetas más versátiles. El coche es de lo más intrigante La característica llamativa es el ADN de diseño innegablemente carismático de Volkswagen. La nueva Amarok estará disponible en los primeros países a finales de año, y durante el lanzamiento en España, la pickup estará disponible en las versiones Amarok, Life, Style y Aventura, así como en versión DoubleCab de cuatro puertas o de dos puertas. Cabina simple. En otros mercados también estará disponible una versión Panamericana.

Wolkswagen Commercial Vehicles exhibirá sus versiones PanAmericana y Aventura de gama alta del Amarok (siempre con doble cabina) en la feria IAA, con características estándar como tracción en las cuatro ruedas, tapicería de cuero, faros de matriz LED con tecnología IQ. Luces, pilotos traseros LED, sistema de infoentretenimiento con navegación, sistema de audio Harman-Kardon y varios sistemas de asistencia como el control de crucero adaptativo ACC+. Además, se ofrecerán cuatro motores turbodiésel (TDI) y un motor turbogasolina (TSI). Los motores TDI van desde los 110 kW (150 CV) hasta los 184 kW (250 CV), mientras que los TSI ofrecen 222 kW (302 CV) (este último motor no está disponible en el mercado español). Dependiendo de la versión del motor, el Amarok está disponible con una transmisión manual o una automática de 10 velocidades recientemente desarrollada.