www.nexotrans.com
Renault Trucks crea 'Newsletter E-Mob' en su camino hacia la transición eléctrica
Ampliar

Renault Trucks crea 'Newsletter E-Mob' en su camino hacia la transición eléctrica

La marca ha desarrollado una hoja de ruta hacia el transporte sostenible, que reúne los diversos ejes de desarrollo para lograr objetivos

miércoles 28 de septiembre de 2022, 07:00h

Renault Trucks aplica una gestión sostenible en todas sus áreas: fabricación y desarrollo industrial, vehículos más eficientes energéticamente, tecnologías alternativas, atención al cliente, servicio postventa, instalaciones y empleados. En todos los niveles de la compañía, todo este trabajo está enfocado a la reducción de la huella de carbono. Con este enfoque de 360 ​​grados y el fácil acceso a la información disponible, la marca ahora ofrece un breve boletín mensual E-Mob a las empresas interesadas.

E-Mob emitirá contenido hacia la sostenibilidad

En este nuevo escenario, entre las opciones de optimización energética en el proceso de descarbonización, la tecnología eléctrica está a la vanguardia. Un tipo de energía por el que la marca apuesta desde hace más de 10 años con proyectos de investigación permanente con ensayos reales. Por eso, con un área de distribución probada y accesible, Renault Trucks E-Tech y nuevos segmentos que incluyen electrificación (series T y C), Renault Trucks no quiere que ningún interesado lo lance sin la información disponible. Una transformación que requiere la altura de todas las variables en su alcance global.

El nuevo boletín E-Mob Renault Trucks E-Tech recién lanzado por la marca reunirá la documentación disponible sobre avances administrativos, ayudas y subvenciones, proveedores, gestión de puntos de recarga y más, y está diseñado para ayudar a todas las empresas que están considerando el cambio a la transición energética logística. saltar Una forma rápida y sencilla que combina todas las variables que se deben tener en cuenta para tomar decisiones sobre el desarrollo sostenible de una empresa.

Secciones que acogerá la revista

  • Vídeo de los expertos Renault Trucks, no sólo de descripción de las soluciones de transporte, sino sobre toda la evolución de la tecnología, descripción de los diferentes tipos de motores y su desarrollo, curiosidades, detalles técnicos…
  • Otros temas críticos en la transición hacia la electromovilidad, como puede ser la financiación, la gestión de las subvenciones o la infraestructura de carga…
  • Información actualizada en el contexto global, sobre la evolución tecnológica en esta materia, junto a todas las evoluciones de la gama