www.nexotrans.com
Primer sistema de refrigeración independiente de la mano de Cenntro
Ampliar

Primer sistema de refrigeración independiente de la mano de Cenntro

En la IAA tuvo lugar la presentación esta combinación mundial que es ya una primicia dentro de los eléctricos y sistemas de refrigeración del Sector

martes 18 de octubre de 2022, 07:00h

En la IAA tuvo lugar la presentación esta combinación mundial que es ya una primicia dentro de los eléctricos y sistemas de refrigeración del Sector. Los plazos de entrega oscilan entre las nueve y 12 semanas.

Gracias al sistema de refrigeración integrado y a su propia batería, el control de temperatura de la innovadora caja funciona independientemente de si el vehículo está en movimiento o parado. Además, la refrigeración no afecta a la batería de tracción del vehículo y por tanto a su autonomía. Los modelos Logistar 200 Transporter y Logistar 200 Cargo están disponibles con una nevera portátil CT F3 con un paquete de baterías de litio de 48 V y 10 kW independiente.

Entregas entre nueve y doce semanas

El CT U2 está equipado con un paquete de baterías de litio de 24 V y 5,5 kW para el transportador eléctrico compacto Metro. Metro y Logistar 200 Cooling ofrecen las mismas características y beneficios. El rango de temperatura se establece en un máximo de menos 20 grados durante la congelación y hasta 25 grados en el refrigerador. Dependiendo de las condiciones de operación, los envíos se pueden enfriar a una temperatura constante durante seis a ocho horas. El funcionamiento silencioso y sin emisiones de la caja garantiza el acceso a todas las áreas del entorno, haciendo más cómodas las entregas nocturnas. El cargador rápido opcional se puede usar en cuatro horas; con un cargador estándar, el tiempo de carga es de siete horas. La batería externa del enfriador se puede cargar en paralelo y el compartimiento de carga se puede enfriar al mismo tiempo.

La parte superior de la caja de refrigeración puede equiparse opcionalmente con paneles solares flexibles. De esta forma, se puede cargar hasta un 40% de la capacidad de la batería con energía renovable, lo que hace que los camiones eléctricos cero emisiones sean más sostenibles. También son posibles diseños de cámaras múltiples con diferentes zonas de temperatura.

En línea con los ODS



Alain van Minster, vicepresidente de ventas de Emea, dijo sobre las nuevas cajas: “La logística urbana sostenible requiere una serie de medidas que van más allá de la tecnología de transmisión. Con nuestro ecosistema de vehículos comerciales eléctricos y cajas innovadoras, podemos satisfacer las necesidades de diversas industrias. Al mismo tiempo, hacemos una contribución significativa al logro de los objetivos climáticos globales y la reducción sostenible de las emisiones de CO2 en la industria logística. "