www.nexotrans.com
Novedades y primicias europeas de los eléctricos Cenntro para la IAA
Ampliar

Novedades y primicias europeas de los eléctricos Cenntro para la IAA

Cenntro Electric Group Limited, empresa de tecnología con vehículos comerciales eléctricos, y Cenntro Automotive Europe GmbH participarán en la IAA Transportation, del 20 al 25 de septiembre de 2022.

lunes 05 de septiembre de 2022, 07:00h

Cenntro aprovechará su presencia en Hannover para presentar toda su línea de productos comerciales eléctricos y acogerá el estreno mundial de un nuevo vehículo eléctrico de reparto, el Logistar 100, y de nuevas e innovadoras carrocerías para las series Logistar 200 y Metro.

El nuevo LS 100 tiene una autonomía de 120 kilómetros, una carga útil de 525 kg y un volumen de carga de 2 m3. Las características del LS100 ofrecen a las flotas y a los propietarios de empresas una verdadera opción de vehículo eléctrico para una amplia gama de aplicaciones, como los servicios de entrega urgente, los servicios de comercio y mantenimiento, la hostelería y la gestión de instalaciones.

Con toda la gama

Además del LS 100, toda la gama de productos de Cenntro estará presente en la IAA. Esto incluye los transportadores eléctricos Metro L y N, fabricados en Alemania, el Logistar 200, de mayor tamaño, y el camión Logistar 400, que se mostrará por primera vez fuera de los Estados Unidos. La empresa presentará nuevas carrocerías para los especialistas en transporte urbano Metro y Logistar 200, que contarán con soluciones innovadoras.

Presencia en Europa


El objetivo de su participación en el evento germano es consolidar su presencia en los mercados continentales

El Antric One Cargobike también se exhibirá en Hannover. Se trata de una bicicleta eléctrica de cuatro ruedas diseñada específicamente para los servicios de entrega y el transporte de carga general de última milla. La Cargobike utiliza un innovador sistema de carro combinado con un piso de carga bajo. Los visitantes de la feria pueden probar la Antric One en el curso de bicicletas de carga en el recinto al aire libre del stand CB90.

El camión Logistar 400 se mostrará por primera vez fuera de los Estados Unidos

"Con la presentación de nuestra amplia gama de productos compuesta por las diferentes soluciones para el transporte totalmente eléctrico, ofrecemos a los visitantes un espectro muy interesante de diferentes conceptos de vehículos, así como soluciones de carrocería especializadas. Habrá mucho y más que descubrir en el stand de Cenntro", afirma Gregory Hancke, vicepresidente Senior de Operaciones de Cenntro Automotive Europe.