www.nexotrans.com
Cenntro ofrece una nueva plataforma elevadora para el Logistar 200
Ampliar

Cenntro ofrece una nueva plataforma elevadora para el Logistar 200

El elevador vertical ofrece una capacidad de carga de 500 kg y, por lo tanto, es especialmente adecuado para el tráfico urbano de distribución y entrega.

lunes 05 de diciembre de 2022, 07:00h

El potente elevador de un solo nivel tiene una placa de aluminio liviana accionada por cilindros hidráulicos que usan cadenas y ruedas guía para levantar eléctricamente la plataforma. Para una máxima eficiencia, la plataforma de aluminio de 1600 mm se puede abrir y cerrar manualmente sin dificultad y ahorra energía. La puerta lateral central de 900 mm de ancho ofrece opciones adicionales de carga y descarga para cajas grandes de 8,77 m3 (dimensiones internas An x An x Al: 2537 x 1729 x 2000 mm).

Entregas en 2022 hasta fin de existencias

Detalles de fabricación


Fabricada íntegramente con compuesto termoplástico 100 % reciclado, el fuselaje es ultraligero, lo que proporciona al Logistar 200 la máxima carga útil y alcance. Las paredes de la caja, especialmente diseñadas por Centro, están fabricadas con material compuesto de alta resistencia de 20 mm de espesor, mientras que las paredes frontales y el techo tienen un espesor de 25 mm. El suelo ligero está fabricado con material compuesto reciclado de 30 mm de espesor, es autoportante y tiene un revestimiento antideslizante.

La unidad de control está montada a prueba de agua en el exterior del marco; un control remoto cableado en espiral está asegurado magnéticamente dentro de la caja. La caja también cuenta con una potente iluminación interior LED, luces de parada de rodillos y caja, y una tercera luz de freno.
La versión chasis del Logistar 200 tiene 4,77 metros de largo y 1,64 metros de ancho, lo que lo hace más compacto que una furgoneta tradicional para maniobrar fácilmente en las ciudades. El transportador eléctrico tiene una carga útil de hasta 1.045 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km (combinación WLTP/ciudad).
Con la nueva estructura del elevador vertical, ahora es posible transportar carros o europalets para el transporte de carga general, sin problemas para entregas de última milla. Además, el elevador trasero facilita la carga en una bicicleta de carga como la Antric.

"Así, en la nueva 'caja con elevador Logistar 200' encajan seis carros con los que se pueden equipar tres Antric One, lo que optimiza aún más las entregas sostenibles de último kilómetro El Logistar 200, en la nueva versión de elevador, y la bicicleta eléctrica de carga de Antric se complementan perfectamente para su uso en centros de distribución urbanos".