www.nexotrans.com
Nuevas instalaciones en A Coruña de Ekam, concesionario oficial Volvo Trucks
Ampliar

Nuevas instalaciones en A Coruña de Ekam, concesionario oficial Volvo Trucks

Las reformas se han llevado a cabo con la intención de ofrecer a los clientes una buena experiencia de compra y servicio Volvo

jueves 20 de octubre de 2022, 07:00h

EKAM, concesionario oficial de Volvo Trucks y parte del grupo Pérez Rumbao, ha reformado sus instalaciones de Oleiros (Avenida das Mariñas, 1) en la ciudad de A Coruña para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra y el mejor servicio y asistencia Volvo.

Más de 250 personas asistieron a la apertura

EKAM estrena instalaciones en A coruña


El Grupo Pérez Rumbao nació en Ourense en 1922 y está presente en las cuatro provincias de Galicia y Portugal, es uno de los principales grupos automovilísticos de mi país y socio estratégico de Volvo en este campo. Con los concesionarios Volvo en A Coruña y Opolino, refuerzan la presencia del Grupo y de la marca Volvo en la región. En octubre de 2021 amplió su presencia comercial al hacerse cargo de las operaciones de distribución de Volvo Trucks en el Principado de Asturias y las provincias de León y Zamora. Asimismo, pasó a ser responsable de la prestación de servicios de posventa en las actuales instalaciones de Volvo en Oviedo.

En la reforma de las instalaciones del Grupo Pérez Rumbao en Oleiros, más de 250 asistentes conocieron en primera persona todas las novedades de las instalaciones. En concreto, el área de ventas ocupa una superficie de más de 10.000 metros cuadrados con 1.800 metros cuadrados de almacenes para talleres de camiones y autobuses, divididos en cinco vías dobles y una vía simple, almacén de repuestos y oficinas administrativas. Es una máquina completamente restaurada y completamente funcional que está lista para las futuras innovaciones tecnológicas de Volvo.

David Pérez López, gerente de EKAM dio la bienvenida durnate la jornada de apertura a todos ellos, después Joaquín Pérez Bellido, Presidente del Grupo Pérez Rumbao, expresó: “tratamos siempre de mejorar nuestros concesionarios y es una satisfacción inaugurar este espacio en A Coruña, con él queremos afianzar nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad y excelencia como es Volvo Trucks” , palabras que reforzó Emilio Pérez Bellido, Consejero Delegado del Grupo Pérez Rumbao, afirmando que “estas instalaciones son muestra del compromiso de inversión del grupo para seguir creciendo juntos en el futuro”.

El diseño y las innovaciones implementadas hacen del concesionario EKAM A Coruña un referente dentro del sector y abre paso a un proyecto de compromiso, desarrollo e inversión en la mejora de los concesionarios de Volvo Trucks y a su consolidación como marca líder global.