www.nexotrans.com
Palibex inicia su camino comercial en dos nuevos países: Austria y Suiza
Ampliar

Palibex inicia su camino comercial en dos nuevos países: Austria y Suiza

La prioridad actual de la red no es integrar más mercados europeos, sino fortalecer alianzas con los corresponsales

miércoles 23 de noviembre de 2022, 07:00h
  • PBX Internacional Lluis Gay

    PBX Internacional Lluis Gay

Tiempos de tránsito cortos y alta fiabilidad

Austria y Suiza son mercados más pequeños que los que ya estábamos comercializando, pero resultan muy atractivos para nosotros ya que los clientes buscan la fiabilidad del servicio por encima de todo y ese es nuestro principal valor competitivo”, afirma Lluis Gay.

Nuevos servicios exprés

Palibex ha lanzado servicios diarios de palets exprés a Austria y Suiza, dos nuevos destinos que se suman a la lista de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Benelux y Polonia) donde ya existe la red, además de Marruecos.
Los tiempos de tránsito desde Austria y Suiza son una de las mayores ventajas competitivas de estos servicios, que tardan 96 horas desde el hub de Palibex en Barcelona. Al igual que otros envíos internacionales de la red Palibex, son manejados por corresponsales profesionales que transportan envíos de palets con estricto apego a compromisos de tiempo, en este caso Libra Logistic - Grupo Online también ofrece servicios de palets exprés en Alemania.

Agregaron desde Palibex que estos nuevos servicios internacionales son una oportunidad y tienen un gran potencial para el futuro.