www.nexotrans.com
Scania presenta en Bauma soluciones nuevas y potenciadas

Scania presenta en Bauma soluciones nuevas y potenciadas

El 24 de octubre comienza en Múnich la feria Bauma para el sector de la construcción, y la marca mostrará por primera vez la recién lanzada plataforma de motores en línea

martes 25 de octubre de 2022, 07:00h

Scania lleva a la feria varios productos, entre ellos el motor DC13 de 13 litros de nueva generación para operaciones industriales y generación de energía. En el stand también se expondrán la E-machine y la batería para soluciones de energía electrificada.

Scania: confianza y servicios de primera clase

Scania es conocida por ser un proveedor fiable de motores para soluciones energéticas y ahora con productos que son aún más sostenibles. Los Servicios Conectados de Scania no sólo están diseñados para garantizar que usted obtenga un rendimiento de primera clase de su solución, sino también un mantenimiento y una asistencia de primera clase. También hemos hecho de los servicios un complemento natural de nuestras entregas, por lo que los Servicios Conectados también serán visibles en el stand.

También habrá una posibilidad de experimentar el motor DC11 de 11 litros de la próxima generación a través de la realidad aumentada. Contar con la nueva plataforma de motores en la feria es todo un acontecimiento: "Se trata de nuestra plataforma de motores más eficiente en cuanto a consumo de combustible, con más par motor, más potencia y una vida útil del motor base hasta un 50% más larga", afirma Pär Olof Åhlin, Director de Producto de Generación de Energía de Scania.

La nueva plataforma de Scania ofrece las prestaciones y la fiabilidad a las que los clientes están acostumbrados en Scania, pero con una reducción adicional de las emisiones de CO2.

El cambio hacia la sostenibilidad ha llegado definitivamente al segmento de la construcción. Y mientras los motores de combustión sigan utilizándose -y lo harán en un futuro previsible- habrá que mejorar su impacto climático. Por ello, Scania toma la iniciativa para disminuir su impacto en el clima. "Esto lo verá en la maquinaria móvil no de carretera y en los equipos de movimiento de tierras propulsados por Scania, y es realmente evidente en nuestra nueva plataforma de motores", dice Mert Uzel, Director de Producto Industrial de Scania.

Scania ofrece la oportunidad de escuchar su discurso de lanzamiento en su stand hoy martes 25 de octubre a las 11.30 horas. Aprenderá más sobre nuestra nueva plataforma y conocerá a nuestros expertos.

Bruno vuelve a colaborar con Scania

El especialista italiano en grupos electrógenos de alquiler, Bruno, ya ha colaborado con Scania en otras ocasiones, y volverá a hacerlo en Bauma de este año. Esta vez, mostrando un motor DC13 de 13 litros de prueba de campo de la nueva plataforma de Scania instalado en una de sus aplicaciones.