www.nexotrans.com

Hanover Displays renueva acuerdo con Confebus en la FIAA 2022

Hanover Displays renueva acuerdo con Confebus en la FIAA 2022
Ampliar

El objetivo de esta unión se establece bajo el marco de la mejora de la información y accesibilidad en el transporte en autobús

martes 25 de octubre de 2022, 07:00h

Objetivo: mejorar el transporte

FIAA 2022 como punto de encuentro

Como parte de FIAA 2022, Hanover Displays y Confebus aprovechan esta oportunidad para renovar su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo.

Hanover Displays, referente en sistemas de información para pasajeros, es un fabricante privado e independiente que desarrolla productos de alta calidad y ofrece un buen servicio posventa. Las señales electrónicas de LED, los sistemas de información de audio y vídeo para la próxima parada, las pantallas de información del vehículo y su capacidad de integración con otros dispositivos son las principales características de su gama de productos.

Con este acuerdo, Confebus se compromete a informar a sus miembros sobre los sistemas pertenecientes a la marca y promover la participación de Hannover Displays en los eventos organizados por la confederación. Hanover Displays trabajará conjuntamente para promocionar la vida de Confebus Lenovo y patrocinar sus eventos, siempre con el objetivo común de mejorar el transporte de viajeros por carretera en España, tanto en términos de seguridad como en otros.