www.nexotrans.com
Los urbanos de Terrassa integran el sistema de T-mobilitat

Los urbanos de Terrassa integran el sistema de T-mobilitat

Esta incorporación comporta que todas las líneas de autobús urbano de la localidad, servicios urbanos Tmesa, estén en funcionamiento

miércoles 02 de noviembre de 2022, 07:00h

Un nuevo grupo de líneas de autobuses urbanos incorporan esta semana la validación con la T-mobilitat, Así, el sistema continúa el despliegue previsto para funcionar de forma global en todo el Sistema Tarifario Integrado del área de Barcelona, ​​después de completar la incorporación de los autobuses urbanos de Martorell, Mataró y Vallirana el pasado mes de septiembre. Esta incorporación comporta que todas las líneas de autobús urbano de la localidad de Terrassa, servicios urbanos TMesa, estén en funcionamiento con la T-mobilitat. En ese caso, el operador de transporte de las líneas que se indican, es el grupo Avanza.

Los títulos de transporte adquiridos con el sistema T-movilidad también gozan de la misma bonificación que los títulos del sistema magnético. En este sentido, los títulos de todas las zonas de la T-usual (también FM/FN), T-casual y T-jove (también FM/FN) se pueden comprar con la reducción tarifaria correspondiente hasta el 31 de diciembre de 2022. Cabe recordar que todos los títulos de transporte integrados serán válidos hasta el 15 de enero de 2023.

En caso de necesidad, la T-mobilitat dispone de varios canales de atención a la ciudadanía para resolver dudas e incidencias, como son las redes sociales, el teléfono gratuito 900 928 900 y el Centro T-Mobilitat. Por último, se recuerda que todas las personas, a partir de los 6 años, están obligadas al uso de la mascarilla dentro de los vehículos de transporte público.