www.nexotrans.com

Brembo renueva y moderniza su imagen corporativa

miércoles 02 de noviembre de 2022, 07:00h
Brembo renueva y moderniza su imagen corporativa
Ampliar

Brembo acaba de presentar su nueva identidad visual y su logotipo, que reflejan la visión estratégica de ‘Turning Energy into Inspiration’

Desde el lanzamiento de esta nueva línea de trabajo, hace ahora dos años, el proveedor inicia un proceso de transformación para convertirse en proveedor de soluciones, “con ambiciones para contribuir a dar forma al futuro de la movilidad. Esto está comportando una importante transformación en la oferta de Brembo, desde los componentes a las soluciones completas, además de aprovechar la inteligencia artificial, la mecatrónica y los datos”.

Un paso por delante


Este es el deseo de Brembo desde que emprendiera su nueva estrategia hace dos años



El lanzamiento en 2021 de Sensify, el sistema de frenado inteligente de Brembo, “marcó un avance crucial en este viaje. Ahora, la continua evolución de la empresa da un paso más con la presentación de su nueva imagen de marca”, justifican sus responsables.

‘Moderno y digital’

“La nueva identidad visual de Brembo garantiza la coherencia entre nuestra promesa y nuestra imagen, potenciando nuestra experiencia de marca”, comenta Daniele Schillaci, CEO de Brembo, añadiendo que “el elemento central de esta nueva identidad es el rediseño de nuestro logotipo, que es reconocido en todo el mundo y que ha contribuido al éxito de nuestra empresa. Ahora incorpora la noción de simplicidad, con un espíritu moderno y digital, que capta la actitud vanguardista de Brembo. La nueva identidad visual expresa tanto la herencia de la compañía como su evolución e inspirará nuestro futuro”.