www.nexotrans.com
MAN: 'Mejorar la seguridad y el confort'
Ampliar

MAN: "Mejorar la seguridad y el confort"

Ocho campañas para conocer las distintas gamas de producto, y ayudar así a que el final de año sea más llevadero

miércoles 02 de noviembre de 2022, 07:00h

MAN pone en marcha una serie de ocho campañas con el objetivo de hacer más llevadero el próximo invierno para los clientes.

MAN ofrece descuentos que mejoran la seguridad vial y el confort a bordo, centrándose en diferentes aspectos, además de reducir costes aumentando las horas de disponibilidad de camiones, furgonetas o autobuses.

30% de descuento en recambios y 28% en climatización


La campaña incluye hasta un 25% de descuento en baterías originales MAN para cualquier marca de vehículo, ofertas válidas hasta el 30 de noviembre, y la misma cantidad (25%) de descuento en accesorios originales MAN como flashes giratorios, luces de trabajo led, tapetes, sábanas, cinturones ajustados. .. en este caso, solo para camiones y furgonetas.

MAN:'Segunda Vida'

Todos los clientes de MAN conocen la campaña de 'Segunda Vida', ya que forma parte del enfoque de la marca en los vehículos que se han utilizado durante muchos años. En este caso, 29% de descuento en repuestos para camiones y autobuses y/o MAN TopUsed con antigüedad superior a cinco años (válido hasta el 31 de diciembre).

Para las últimas tres temporadas es necesaria la consulta de sus condiciones en la red de talleres oficiales MAN. Se pueden financiar reparaciones parciales de tres a doce meses hasta el 8 de abril de 2023 con condiciones de financiación del 0%. MAN ServiceCare S, por otro lado, es un servicio predictivo y controlado digitalmente para mantenimiento y reparación que se puede utilizar de forma gratuita y sin restricciones. Finalmente, los clientes pueden ponerse en contacto con su taller más cercano para obtener una amplia selección de todas las marcas de equipos hidráulicos y neumáticos.