www.nexotrans.com
Thermo King amplía su cartera de unidades serie C

Thermo King amplía su cartera de unidades serie C

Los clientes ahora pueden beneficiarse de la capacidad de enfriamiento más alta dentro del Sector

lunes 07 de noviembre de 2022, 07:00h

Se trata un potente flujo de aire para carrocerías de camiones de hasta 8 m, tamaño y peso reducidos, y un control de temperatura preciso para productos frescos y congelados y dispositivos de calefacción.

Tecnología fiable y fácil de usar

Thermo King ha presentado nuevos modelos para su serie C de camionetas y camiones pequeños, medianos y grandes. Con las nuevas unidades de refrigeración de temperatura única C-550, C-650 y C-750, la serie C de Thermo King ahora es adecuada para superestructuras de hasta 50 m3. nuevo
La serie C de Thermo King ofrece el alto rendimiento necesario para todo tipo de distribución urbana con modos fresco, congelado y calentado.

“En Thermo King estamos completamente entusiasmados por poder ofrecer tres productos completamente nuevos para ampliar nuestra familia de productos de calidad y de primera clase de la serie C. Con su diseño compacto, ligero, potente y robusto, estas unidades aportarán un valor inestimable a nuestros clientes en los sectores de las furgonetas de gran tamaño y de los camiones medianos y grandes”, comentó Graham Wells, responsable del Departamento de Productos para Camión de Thermo King. “Con los nuevos modelos, los clientes disponen de más opciones para satisfacer sus necesidades de distribución urbana y beneficiarse de esta tecnología fiable y fáciles de manejar, reparar y mantener”.

Características

- Las nuevas unidades C-550, C-650 y C750, con potencias nominales de 5,2 kW a 6,8 kW, amplían la Serie C a siete modelos no eléctricos, solo para carretera, para aplicaciones de montaje frontal, techo e interior Tanque de combustible de carrocería de hasta 50 m3.
- Los potentes ventiladores y un nuevo serpentín evaporador de alta eficiencia y un diseño de marco mejoran el flujo de aire.
- El nuevo diseño compacto es un 30 por ciento más liviano que los sistemas de transmisión de motores de vehículos comparables para mejorar la eficiencia operativa y aumentar la carga útil del cliente.
- Calefacción y refrigeración de alta potencia, una unidad puede cubrir una gama completa de aplicaciones de distribución de energía urbana, brindando protección confiable para cargas frescas y congeladas.
El controlador en cabina Smart Reefer CSR de la serie C, fácil de usar, permite al conductor optimizar el rendimiento de la unidad y garantizar la protección de la carga.