www.nexotrans.com
El Autobús del Emprendedor de ATA recorrerá 20 municipios de Madrid
Ampliar

El Autobús del Emprendedor de ATA recorrerá 20 municipios de Madrid

Se trata de asesoramiento presencial para todos los autónomos y pequeños empresarios en materias como digitalización y economía verde

martes 08 de noviembre de 2022, 07:00h

El Autobús del Emprendedor, una de las actuaciones que las organizaciones Ceaje y ATA están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR). El autobús es una oficina itinerante para el fomento, difusión y asesoramiento sobre desarrollo digital y economía verde para desempleados, autónomos y pequeños empresarios. La ruta recorrerá durante cuatro semanas las cuatro zonas geográficas de la Comunidad de Madrid, pasando por al menos tres poblaciones de cada una de cada zona. El autobús arranca en el municipio de Tres Cantos y concluirá el próximo viernes 2 de diciembre en Torrelodones.

Bajo el hashtag #busdelemprendedor y gracias a la colaboración de los ayuntamientos, técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas. Contará con técnicos especializados, equipamientos informáticos, materiales y herramientas para poder realizar actividades de asesoramiento, talleres y formación en su interior.
El horario de atención es de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h
Estos son los días y municipios: