Ok24horas ha aumentado un 30% la asistencia en lo que va de año, evitando accidentes y devolviendo los vehículos en tan solo dos horas y tres minutos.
OK24horas está disponible 24/7
Para ello, la acción capilar es clave, con casi 1.000 unidades móviles en toda la Península Ibérica, dando cobertura a un total de 17 países de Europa, y cuenta con un sistema de gestión de asistencia que sabe qué compañía prestará servicios en la autopista de Italia o Francia, los precios favorecen una mayor calidad y un menor costo. En definitiva, está siempre cerca del punto de avería, hasta 50 km en la zona de mayor tráfico para el 75% de la flota.
Un amplio stock respalda la operación
Esta agilidad también está respaldada por un amplio stock de repuestos de primeras marcas, en primer lugar, el centro de llamadas puede ser notificado y atendido en 30 segundos para el 95% de las llamadas. Además, OK24horas está disponible 24/7 con más de 300 seminarios. Es decir, siempre funciona y está a disposición del transportista con un precio fijo para evitar sorpresas en la factura final.
Según el gerente de OK24horas, Miquel Brunet, “en una asistencia en carretera es muy importante la gestión de las expectativas. La tecnología es un facilitador para seguir los procesos y esto incluye no solo la reparación en sí, sino desde que empieza todo con una llamada y la salida de la asistencia. Y es que el tiempo es vital, especialmente en los vehículos pesados, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista, para evitar así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone”.