www.nexotrans.com
Euromaster implanta la opción de seguimiento real de las asistencias
Ampliar

Euromaster implanta la opción de seguimiento real de las asistencias

En los primeros nueves meses del año, OK24horas ha experimentado un aumento de un 30% en las asistencias en carretera

viernes 11 de noviembre de 2022, 07:00h

Promesas digitales acordes a las tendencias actuales de los usuarios y consumidores que quieren saber el estado de sus compras o contratos online, ya sea el “tracking” del pedido en e-commerce o cuanto queda antes de recibir el pedido, reservar un taxi o VTC. En este caso, cuándo se brindará la ayuda y cuánto tiempo llevará. Esta actualización también incluye capacidades basadas en geolocalización, punto de incidente ultrapreciso para acelerar las operaciones y otras capacidades relacionadas con el proceso de monitoreo y sus resultados a través de una sola aplicación.

Ok24horas ha aumentado un 30% la asistencia en lo que va de año, evitando accidentes y devolviendo los vehículos en tan solo dos horas y tres minutos.

OK24horas está disponible 24/7

Para ello, la acción capilar es clave, con casi 1.000 unidades móviles en toda la Península Ibérica, dando cobertura a un total de 17 países de Europa, y cuenta con un sistema de gestión de asistencia que sabe qué compañía prestará servicios en la autopista de Italia o Francia, los precios favorecen una mayor calidad y un menor costo. En definitiva, está siempre cerca del punto de avería, hasta 50 km en la zona de mayor tráfico para el 75% de la flota.

Un amplio stock respalda la operación

Esta agilidad también está respaldada por un amplio stock de repuestos de primeras marcas, en primer lugar, el centro de llamadas puede ser notificado y atendido en 30 segundos para el 95% de las llamadas. Además, OK24horas está disponible 24/7 con más de 300 seminarios. Es decir, siempre funciona y está a disposición del transportista con un precio fijo para evitar sorpresas en la factura final.

Según el gerente de OK24horas, Miquel Brunet, “en una asistencia en carretera es muy importante la gestión de las expectativas. La tecnología es un facilitador para seguir los procesos y esto incluye no solo la reparación en sí, sino desde que empieza todo con una llamada y la salida de la asistencia. Y es que el tiempo es vital, especialmente en los vehículos pesados, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista, para evitar así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone”.