www.nexotrans.com

OK24h amplía su cobertura geográfica en Marruecos tras la firma de un acuerdo de colaboración en Casablanca

martes 27 de enero de 2015, 01:00h

El pasado mes de diciembre OK24h, empresa creada por Euromaster y Rodi para la gestión de las asistencias en carretera, firmó un acuerdo de colaboración en Casablanca con una red de talleres para asegurar la prestación de servicios a los clientes de la red Euromaster en Marruecos.

OK24h es la empresa creada por Euromaster y Rodi para la gestión de las asistencias en carretera.
OK24h es la empresa creada por Euromaster y Rodi para la gestión de las asistencias en carretera.

De esta forma OK24h amplía su cobertura geográfica que comprendía todo el territorio europeo, Turquía e Israel; al norte de África.

El número de empresas de transporte europeas que operan en las principales rutas marroquíes está en alza y alguna de ellas ya ha establecido base operativa. Con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces y  adaptadas a las necesidades del mercado, Ok24h gestionará la prestación de los siguientes servicios: Condiciones y precios cerrados en neumáticos y servicios en talleres de Marruecos, servicios de mantenimiento en las propias bases del cliente/flota y asistencia en carretera 24 horas por incidencia de neumáticos

"OK24h es la primera empresa del sector en conseguir un acuerdo de este tipo, que contribuirá a la movilidad y mantenimiento de los vehículos, con un precio cerrado y con la mayor transparencia, seguimiento y profesionalidad. Para ello cuentan con los mejores centros de neumáticos y servicios, además del personal técnico más cualificado en Marruecos", señalan desde la compañía.