De esta forma OK24h amplía su cobertura geográfica que comprendía todo el territorio europeo, Turquía e Israel; al norte de África.
El número de empresas de transporte europeas que operan en las principales rutas marroquíes está en alza y alguna de ellas ya ha establecido base operativa. Con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades del mercado, Ok24h gestionará la prestación de los siguientes servicios: Condiciones y precios cerrados en neumáticos y servicios en talleres de Marruecos, servicios de mantenimiento en las propias bases del cliente/flota y asistencia en carretera 24 horas por incidencia de neumáticos
"OK24h es la primera empresa del sector en conseguir un acuerdo de este tipo, que contribuirá a la movilidad y mantenimiento de los vehículos, con un precio cerrado y con la mayor transparencia, seguimiento y profesionalidad. Para ello cuentan con los mejores centros de neumáticos y servicios, además del personal técnico más cualificado en Marruecos", señalan desde la compañía.