www.nexotrans.com
Soluciones de servicio Scania para alargar al máximo la vida útil
Ampliar

Soluciones de servicio Scania para alargar al máximo la vida útil

Ha combinado sus servicios de reparación y mantenimiento, ha creado una nueva estructura y ofrece tres categorías de contratos: protección, extensión y total

jueves 17 de noviembre de 2022, 07:00h

El objetivo común de las tres categorías es reducir el número de paradas y maximizar la vida útil del vehículo.

Además de la búsqueda constante de innovación, sostenibilidad y ahorro de combustible, Scania también ofrece a sus clientes contratos de mantenimiento totalmente flexibles y personalizables, al tiempo que maximiza la vida útil del vehículo.

Gracias a las soluciones de servicio de Scania y la confiabilidad comprobada del vehículo, el mantenimiento se puede planificar y fechar con anticipación para minimizar el tiempo de inactividad del vehículo. Todos los trabajos de mantenimiento y reparación son realizados por mecánicos profesionales de la marca.

Independientemente de la antigüedad del vehículo, Scania ofrece una variedad de contratos diseñados para lograr el máximo tiempo de actividad y la mejor relación calidad-precio.

  • Protect Mantenimiento:

    El mantenimiento programado con inspecciones avanzadas utilizando materiales oficiales de Scania mantiene el vehículo en perfectas condiciones en la carretera y aumenta el tiempo de actividad. Los programas de mantenimiento son proactivos y preventivos. Gracias a las continuas mejoras en las conexiones de vehículos y talleres, Scania se adapta a cada necesidad, desarrollando un plan de mantenimiento personalizado para mantener los vehículos en las mejores condiciones.

  • Extend Mantenimiento + Cadena Cinemática:

    Mantenimiento y reparación personalizados de la transmisión para mejorar la seguridad del vehículo. Esto brinda el beneficio adicional de mantener los componentes críticos del tren motriz del vehículo en perfectas condiciones en todo momento. Se puede adaptar a las necesidades y requisitos individuales y cubre el mantenimiento preventivo y posibles averías inesperadas. Se utilizan repuestos originales cuando se reparan los componentes del tren motriz, lo que garantiza que su vehículo siga siendo 100 % Scania.

  • Mantenimiento total:

    Un paquete de soporte completo para su tranquilidad. Cualquier imprevisto estará cubierto independientemente de la ubicación del vehículo, ya que incluye asistencia en carretera en toda España. La cobertura integral del recubrimiento se extiende más allá de los componentes clave del tren motriz para incluir los sistemas de enfriamiento, la dirección, la suspensión, los componentes de la cabina y el chasis. Su amplia cobertura le permite dedicar más tiempo a los negocios de sus clientes.

Scania ha revolucionado el mantenimiento de sus vehículos: en lugar de intervalos de mantenimiento estáticos basados ??en el kilometraje, el cronograma se actualiza automáticamente de manera regular utilizando los datos operativos reales de cada camión.

Gracias a Scania Comunicator; esta nueva tecnología monitoriza continuamente los datos de funcionamiento del vehículo: puede determinar con gran precisión cuándo es necesario realizar diferentes operaciones de mantenimiento y, en la medida de lo posible, agruparlas, reduciendo el número de paradas en el taller y permitiendo más tiempo en la carretera. Alrededor de 30.000 vehículos disfrutan actualmente de planes de mantenimiento flexibles en España y Portugal.

Contratos bajo los pilares Scania

Red interconectada a nivel nacional: 67 puntos de servicio en España y Portugal disponen de una base de datos central para acceder al instante al historial del vehículo, planificar el próximo mantenimiento, realizar diagnósticos a distancia o detectar alarmas, gracias al Concesionario Digital.

Experiencia técnica: El Scania Training Center es una de las mejores instalaciones de aprendizaje con los más altos estándares de excelencia y competencia técnica. Los técnicos se forman anualmente para garantizar el mejor servicio posible en el menor tiempo posible.

Contrato Flexible: Te permite elegir la cobertura que mejor se adapte a tu cliente. Scania ofrece soluciones de servicio completas, precios favorables en piezas y mano de obra, un único punto de contacto y una única factura mensual.

Scania Assistance: un servicio que brinda a los operadores un sistema de asistencia integral diseñado para minimizar el tiempo de inactividad del vehículo. Para ayudar al cliente, dondequiera que esté, las 24 horas del día, los 365 días del año.