www.nexotrans.com
Miele adopta el ID Buzz Cargo para sus servicios
Ampliar

Miele adopta el ID Buzz Cargo para sus servicios

La colaboración duradera es la protagonista de la campaña del ID. Buzz Cargo

martes 22 de noviembre de 2022, 07:00h

“Todo este año ha estado dedicado al ID. Buzz”, señaló Carsten Intra. “Estoy encantado de que haya llegado el momento de entregar los vehículos a nuestro cliente y tenerlo por fin en las carreteras. Para un socio a largo plazo como Miele, que ha estado usando nuestras furgonetas Bulli como vehículos de servicio practicamente desde sus inicios, queríamos sin ninguna duda entregarles estas cinco ID. Buzz Cargo en persona”.

Un completo vehículo de servicio

Miele comenzará a utilizar estos primeros dispositivos en atención al cliente en Alemania, España, Noruega, Gran Bretaña y Austria. Además de la pintura roja característica de Miele, la empresa también requiere una identificación. Buzz Cargo también tiene artículos especiales. Todo esto se lleva a cabo en el marco de un proceso de desarrollo conjunto entre Miele, el socio de conversión Würth y Volkswagen Commercial Vehicles. Por ejemplo, para la parte trasera de una furgoneta puramente eléctrica, el Servicio de atención al cliente internacional de Miele proporcionará la unidad de identificación. Se rumorea que tendrán sistemas de estanterías diseñados específicamente para sus necesidades, como el almacenamiento de materiales, repuestos y herramientas. También cuenta con una consola central con una mesa plegable integrada que sirve como estación de trabajo del conductor.

Lars Krause: “Nuestra estrategia es ofrecer el mejor vehículo para cada persona. Miele es uno de los primeros clientes al que estamos proporcionando ID. Buzz. Estamos haciendo todo esto de manera intencionada para mostrar que el ID. Buzz Cargo es un vehículo comercial completamente desarrollado”. Axel Kniehl, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas de Miele, anadía: “ID. Buzz ofrece un conjunto realmente bueno que encaja a la perfección con los requisitos específicos de nuestros equipos técnicos de servicio de atención al cliente”.

Oportunidades de cooperación

Durante el evento de entrega, los miembros de la junta directiva y la gerencia de Miele discutieron las oportunidades de nuevas colaboraciones entre las dos compañías para ayudar a coordinar futuras soluciones de movilidad y necesidades de servicio. "Estamos cooperando estrechamente en el lanzamiento de las operaciones internacionales de ID. Miele construyó el Buzz especialmente para su uso como furgoneta de servicio. Juntos, también estamos buscando servicios digitales para optimizar aún más la cadena logística de Miele y utilizar aún más la conducción autónoma en las furgonetas Volkswagen", dice Lars Krauze. Décadas de colaboración son prueba de que las dos marcas encajan bien.

Además, Volkswagen Commercial Vehicles usó la historia en el evento de lanzamiento de ID. Carga de pluma. Por ejemplo, identificación En la campaña de inclusión, Buzz Cargo de Miele desempeñó un papel clave en el anuncio de coproducción. Como parte de una colaboración a largo plazo, la última admisión destaca características importantes compartidas por las nuevas identificaciones. Buzz Cargo y Miele: fiabilidad, innovación y sostenibilidad. La campaña ha estado funcionando desde el 16 de noviembre, principalmente en las redes sociales.