www.nexotrans.com
Trucksters logra por vez primera el prestigioso Supply Chain Awards 2022
Ampliar

Trucksters logra por vez primera el prestigioso Supply Chain Awards 2022

Trucksters se convierte en la primera empresa española que gana este premio tan prestigioso

miércoles 23 de noviembre de 2022, 07:00h

Primera compañía española que logra el galardón

En su discurso de clausura ante el público profesional de la entrega de premios, su propuesta recibió la máxima puntuación entre los presentes. Esto se suma a las deliberaciones del jurado compuesto por profesionales de la cadena de suministro, académicos, consultores y profesionales de los medios. El concepto Trucksters ha sido premiado por su sistema de transporte basado en tecnología innovadora que ya ha tenido un impacto increíblemente positivo en la industria y la sociedad.

Truckster elogiado

Truckster ha ayudado a reducir en gran medida el riesgo de robo de carga y, lo que es más importante, ha mejorado la vida de los camioneros, que pueden dormir más noches en casa y pasar más tiempo con sus familias. Esto es gracias al sistema de relevos de Trucksters y al "corredor" de la compañía que conecta el centro y este de España con el norte de Europa y Reino Unido.

Luis Bardají, director general y cofundador de Trucksters, destacó sobre el premio Smart Solution Award 2022: "Estamos encantados de ser los ganadores de este premio tan prestigioso. Es un gran incentivo para nuestro objetivo de hacer que el transporte por carretera sea más eficiente y respetuoso, porque para nosotros la tecnología es el medio para mejorar la vida de las personas".

Los camioneros también ayudan a reducir la cantidad de camiones vacíos en las carreteras en un 50 por ciento en comparación con el promedio de la industria, una de las actividades más contaminantes en la industria del transporte por carretera. La compañía tiene previsto lanzar su primera ruta de larga distancia 100% eléctrica en 2023.

Manuel Álvarez, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Trucksters, recogió el premio en una gala celebrada en Frankfurt, en presencia de los principales actores del sector logístico.