www.nexotrans.com
Trucksters incorpora 50 nuevos remolques en su apuesta por Krone
Ampliar

Trucksters incorpora 50 nuevos remolques en su apuesta por Krone

Los nuevos remolques Mega Liner de Krone cuentan con un gran volumen de carga de 100 m3 y con una sofisticada tecnología

viernes 04 de noviembre de 2022, 07:00h
  • Francois Riveiro, Eugen Derksen, José María Ortega, José Lezáun y Eneko Urrutikoetxea

    Francois Riveiro, Eugen Derksen, José María Ortega, José Lezáun y Eneko Urrutikoetxea

Volumen de carga de 100 m3

Trucksters deposita de nuevo su confiaza en el fabricante alemán Krone, en 2020 iniciaron una colaboracón que a día de hoy se mantiene. Con esta acción la flota de Trucksters expermientará un aunmento tras la adquisicón de 50 nuevos remolques, de los cuales 20 han sido entregados a lo largo de esta semana con la nueva rotulación de la empresa.

Gran capacidad y tecnología

El nuevo remolque Mega Liner de Krone tiene una gran capacidad de 100 metros cúbicos y tecnología avanzada para el transporte de mercancías a alta velocidad. Además, su eficiente techo elevable hidráulico permite la carga y descarga inmediata. Con esta adquisición, Trucksters continúa enfocándose en fortalecer su imagen de marca, ya que apunta a crear una identidad corporativa unificada en toda su flota para 2023; y agregando capacidad de carga para poder brindar un mejor servicio.

“Krone es conocida por apoyar a las empresas de reciente creación con su financiación y servicios. Bajo esta filosofía hemos depositado y desarrollado nuestra ilusión en Trucksters desde el inicio de nuestra colaboración en 2020. Krone España y Trucksters siguen apostando por una relación comercial marcada por el desarrollo y la confianza mutua realizando la entrega de 50 unidades nuevas modelo Mega Liner en este 2022 y más unidades en el 2023”, ha explicado Eneko Urrutikoetxea, Rental Business Manager de Krone.

“Para Trucksters, es un salto cualitativo que permite reforzar la imagen de marca de la compañía, ya que nuestro objetivo es que en 2023 el 100% de la flota cuente con una imagen corporativa unificada; pero también un incremento de capacidad de carga y, por lo tanto, capacidad de mejorar el servicio a nuestros clientes, y más ahora que nos encontramos en una estructura de mercado de importante falta de vehículos”, ha confesado José Lezáun, VP of Operations Spain de Trucksters, que también ha explicado que “Para nosotros es muy importante trabajar con fabricantes con implantación y servicio europeo, ya que necesitamos estar respaldados en cualquier parte de Europa, no solo en asistencias sino también en posicionamiento y recogida de vehículos, y Krone, además de fabricante directo, ofrece multitud de opciones que nos ayudan a mejorar y optimizar los costes de recogida y entrega de remolques”