www.nexotrans.com
Busworld vuelve con todas su fuerzas en el próximo 2023

Busworld vuelve con todas su fuerzas en el próximo 2023

Con ediciones exitosas en Turquía y el sudeste asiático en 2022, se calienta para ir con cuatro exposiciones en todo el mundo

martes 29 de noviembre de 2022, 07:00h

Comenzarán con su primera exposición Busworld North Americaen Detroit del 4 al 7 de febrero de 2023. 56 expositores se han inscrito hasta ahora, y están agregando más nombres nuevos a la lista cada semana. Un poco más adelante, del 18 al 20 de mayo de 2023 , Busworld aterrizará por segunda vez en Kazajstán para Busworld Asia Central. Esta vez, el Centro Internacional de Exposiciones en la ciudad capital de Astana será el centro de autobuses y autocares durante 3 días para la región.

Poco después, Busworld regresará a uno de los continentes más amantes de los autobuses y autocares de este planeta para un primer show de Busworld Latin America en más de 5 años. Buenos Aires, Argentina se está preparando para dar la bienvenida a toda la industria del 14 al 16 de junio de 2023.

Como estamos acostumbrados a hacer en Busworld, terminaremos el año con una gran explosión. La tan esperada exposición Busworld Europe dará la bienvenida a la industria mundial de autobuses y autocares por segunda vez en Bruselas del 7 al 12 de octubre de 2023. Con 308 expositores hasta la fecha y la participación de todas las grandes marcas de vehículos de autobuses y autocares, que están bien encaminados para igualar la edición récord de 2019, y quién sabe, tal vez incluso romperla. Para obtener una visión general de todos sus próximos eventos, se puede visitar su página web.

Las oportunidades de exhibición para todos los espectáculos todavía están disponibles, y el registro de visitantes en línea para participar en Busworld North America también está abierto.