www.nexotrans.com
Un Prestij SX de Temsa para la compañía 'Ramos Bus'

Un Prestij SX de Temsa para la compañía 'Ramos Bus'

Es el modelo más compacto de la marca, con una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de tres metros cúbicos

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h

La entrega se hizo en sus instalaciones de Paracuellos del Jarama, en Madrid. Los encargados de recepcionar el vehículo fueron Juan José y Luis Ramos, actuales dueños de Ramos Bus.

Este vehículo del fabricante Temsa es el modelo más compacto de la marca, con una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de 3 metros cúbicos. Viene equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 CC. El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral.

Cuentan con una flota de unos 30 vehículos

Igualmente, el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas. Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido.

A cerca de Ramos Bus

Más de 50 años de experiencia en el transporte por carretera hacen de Ramos Bus una compañía de calidad en el servicio discrecional de viajeros. Ubicados en Guadalajara, cuentan con una flota de unos 30 vehículos, en su mayoría para transporte discrecional. Ofrecen todo tipo de servicios personalizados, transporte escolar y laboral y algunas líneas regulares.